Inicio Almería Rubi va aclarando su once en los amistosos

Rubi va aclarando su once en los amistosos

2
Rubi Almería
Fuente: UD Almería

El once de la UD Almería se va cerrando tras los amistosos disputados en esta pretemporada. Así lo demuestran las alineaciones propuestas por Rubi, con algunas sorpresas en posiciones defensivas.

En la delantera, la gran duda es si Luis Javier Suárez, recién fichado, se hará con el puesto de punta frente a El Bilal Touré. Todo parece indicar que El Bilal, que antes del Mundial de Qatar 2022 venía enrachado, se mantendría en el once del Almería. En bandas parece todo más claro, con Adri Embarba y Leo Baptistao, ambos ex del Rayo Vallecano, como fijos para Rubi. Por su parte, Ramazani y Dyego Souza han ido perdiendo importancia, este ñultimo incluso podría salir destino Granada.

En el centro del campo es dónde menos dudas parece tener el mister. De la Hoz, Robertone y Gonzalo Melero le dan el equilibrio y la llegada al área rival que el entrenador busca. Aparte, hombres como Eguaras y Samu Costa, tendrán que seguir esperando minutos desde el banquillo.

La defensa del Almería genera dudas

Probablemente donde hay mayor competencia en el equipo es en la defensa. Por la izquierda no hay duda, Akieme es el hombre, no tiene competencia ahora mismo. En el centro de la zaga, de apostar por dos hombres, estos serían Rodrigo Ely y Babic. Con el primero sancionado para la jornada 15 de LaLiga, Chumi y Kaiky se juegan un puesto. Ahora mismo Chumi ha ganado muchos enteros, ya que Kaiky ha vuelto a los entrenamientos este lunes. Pero, ninguno es descartable para ese encuentro.

Para terminar el lateral derecho es un puesto muy abierto. Alejandro Pozo venía mejorando antes del parón mundialista. Sin embargo, los amistosos muestran un Mendes de nuevo a gran nivel y jugando muchos minutos. Por tanto, nos decantamos por él para el encuentro ante el Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola, tengo estos 6 y debo vender a uno para salir del negativo

    RDT, Álvaro García, Benzema, muriqui, Juanmi, Griezmann…

    A quien vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.