Inicio Granada CF Rui Silva, casi descartado

Rui Silva, casi descartado

0
Rui Silva

Rui Silva no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión de este viernes y todo apunta a que volverá dejar su portería a Aarón Escandell. El guardameta portugués no termina de recuperarse de las molestias que sufre y todo apunta a que ante el Betis, el que será su futuro equipo, no podrá jugar.

Aunque la cosa va más allá y es probable que Diego Martínez apueste por darle la titularidad a Aarón lo que resta de curso ante la segura marcha de Rui Silva. Es por ello que os recomendamos no contar con Rui Silva para este tramo final de temporada debido tanto a su lesión como a su situación dentro del equipo nazarí.

Vallejo, Neva y Kenedy, también apuntan a baja

Este jueves contábamos la última hora sobre la situación de Luis Milla, que lleva meses lesionado. El centrocampista madrileño aspiraba a regresar a finales de la presente temporada, pero fue el propio jugador quien se encargó de aclarar que tendrá que esperar ya a la siguiente campaña. Varapalo importante para el futbolista, que ya se ha perdido citas históricas como los dos encuentros frente al Manchester United. La situación, tal y como cuenta ‘Ideal’, puede ser la misma para Vallejo, Neva y Kenedy.

Diego Martínez podría perder así a otros tres jugadores llamados a tener un papel importante en el equipo, sobre todo los dos últimos, titulares siempre que han estado disponibles para el entrenador. Esto beneficiaría a otros jugadores como Nehuén, Quini o Puertas, que podrían ganar en protagonismo durante estos últimos compromisos ligueros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.