Inicio Destacados Rui Silva entrena con normalidad y apunta al once

Rui Silva entrena con normalidad y apunta al once

6
Rui Silva

Rui Silva, tal y como cuenta ‘Ideal’, ha sido la principal novedad de un entrenamiento que no ha contado con los titulares del partido contra el Barcelona. Todos ellos estuvieron en el gimnasio para recuperar tras el grandísimo esfuerzo físico del Camp Nou. Los nazaríes, con Aarón Escandell bajo palos, fueron capaces de remontar en la segunda mitad el 1-0 inicial (Messi) con dos llegadas que fueron letales para los intereses azulgranas. Primero fue Machís al palo corto, con la izquierda, y después le tocó a Molina, que entró en la segunda mitad y batió a Ter Stegen con un cabezazo sensacional.

El recambio del portugués, que debutó en LaLiga Santander en esta temporada, evitó que el Barça incrementara la ventaja en el marcador con una gran parada al astro argentino. El meta habitual de la Copa del Rey pudo consumar su particular ventaja (recibió cinco goles entre el tiempo reglamentario y la prórroga) para firmar un maravillosa noche de estreno.

Los nazaríes siguen soñando con repetir la gesta europea ahora que están a tan solo cinco puntos de tener billete para recorrer parte del continente. El objetivo de la permanencia está ya conseguido y ahora solo toca seguir aspirando a lo más alto. Un equipo que tiene el sello de su entrenador, Diego Martínez, y que está llamado a permanecer en la élite del fútbol español durante varios años.

Dudas en la convocatoria

Aún es pronto para saber si jugadores como Kenedy, Vallejo o Soro podrán estar disponibles en el duelo contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, debido a sus respectivos problemas físicos. Neva también parece tenerlo muy complicado después de su última lesión y están descartados tanto Milla como Lozano y Duarte, si bien este último está evolucionando de forma muy positiva, pero aún al margen del grupo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola!
    1/ Para esta jornada arriba quien pongo Williams o Bacca?
    2/ En defensa tengo puesto a Aridane, Varane Olaza. En banquillo tengo Fali, Djené. ¿Cambiarías a a alguno?
    3/ En centro campo tengo Koke, Machís, Soler, Barja. Banquillo Tete Morente. ¿Cambio alguno?
    Para comunio. Gracias!!!!

  2. Tengo a Kroos a Modric y miedo de comerme un 0… Qué 3 centrocampistas veis mejor para esta jornada?
    – Kroos
    – Modric
    – Guevara
    – Zubimendi
    – Montoro
    – Chukueze

  3. Muchas dudas en el centro del campo esta jornada…
    Qué 3 elegir entre Montoro, Moncayola, Ruibal, Guridi, Jose Mari y Kroos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.