Inicio Real Betis Rui Silva vuelve a entrenar con el grupo

Rui Silva vuelve a entrenar con el grupo

0
Rui Silva
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini tiene casi toda su plantilla al completo. Y es que Rui Silva se ha podido ejercitar este lunes con el resto de sus compañeros y todo apunta a que ha podido dejar atrás las molestias que le han impedido jugar los últimos partidos. El guardameta portugués del Betis presentará así batalla por Claudio Bravo en la portería verdiblanca, en la que como hemos visto durante toda la temporada ha habido intercambios continuos.

Está por ver que Rui Silva vuelva bajo palos o si se mantiene Bravo de cara al vital partido que afronta el Betis ante la Real Sociedad este fin de semana. Aunque la mejor noticia es que en la enfermería del Benito Villamarín solo quedan dos jugadores: Camarasa y Montoya.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.