Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Rulli o Moya? ¿Quién sera titular?

¿Rulli o Moya? ¿Quién sera titular?

0

La lesión de Moyá cuando ya se había asentado en la portería y estaba acumulando buenas actuaciones dejó a Imanol sin sus dos porteros titulares ante las Palmas, donde jugo Toño. Una vez recuperado Rulli volvió a la titularidad, pero como al principio de temporada no demuestra estar al mismo nivel que el año pasado. Esto abre la duda de si continuará siendo el titular frente al Athletic en Anoeta la próxima jornada.

El buen momento de la Real Sociedad a excepción del ultimo partido frente al Málaga le ha permitido soñar con entrar en Europa y esos buenos resultados van asociados de buenos puntos que para esta recta final en el mundo fantasy son muy atractivos.

¿Quién titular?

Desde Jornada Perfecta apostamos por que el portero titular hasta el final de temporada sera Moyá. Por lo que se convierte en una buena apuesta ya que gracias a la lesión esta ahora mismo a un precio bajo en Biwenger, 1.410.000€.

Pese a que Imanol esta convirtiendo este final de temporada en un continuo cambio de once, con hasta 7 cambios en el ultimo partido, se espera que el portero que juegue el derbi sea el titular hasta el final de temporada.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.