Inicio Lesionados Rulli y Odriozola no jugarán ante Las Palmas

Rulli y Odriozola no jugarán ante Las Palmas

0

Malas noticias para la Real Sociedad, que finalmente no recupera ni a Rulli ni a Odriozola para la próxima jornada de Liga. Ambos jugadores se quedan por sendas molestias fuera de la convocatoria ante Las Palmas. Así las cosas, tanto Toño Ramírez como Aritz Elustondo parecen ser los elegidos para sustituir estas importantes ausencias.

Odriozola

Ya comentamos la imposibilidad de que el jugador pudiera viajar, dado que arrastra unas fuertes molestias musculares tras forzar demasiado su estado físico. Se le espera, eso sí, que pueda estar disponible en las próximas jornadas, empezando por la intersemanal. Se trata de un jugador importante en los fantasy y para la Real Sociedad.

Rulli

El meta argentino, que perdió la titularidad en detrimento de Moyá, debe volver lo antes posible ya que si el mallorquín podría recuperar su sitio. Ahora mismo se apuesta por Toño, tercer portero, como titular.

Once posible

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.