Inicio Destacados Rulli apunta al once y Fer Niño regresa con el grupo

Rulli apunta al once y Fer Niño regresa con el grupo

2

Según informa EFE, Gerónimo Rulli apunta al once frente al Granada después de regresar este miércoles con el grupo. El guardameta del Villarreal ha sido la principal novedad del entrenamiento del submarino amarillo junto a Fer Niño.

Así, el guardameta argentino tiene bastantes opciones de ser de la partida este fin de semana mientras Sergio Asenjo sigue arrastrando unas molestias. Estos dos próximos días serán claves para conocer la evolución del teórico guardameta titular, si bien no tiene buena pinta.

En cuanto al joven delantero, Fer Niño tiene menos opciones de poder jugar ante el Granada. Si bien es cierto que antes de la lesión venía contando para Unai Emery y que pronto tendrá de nuevo oportunidades, a corto plazo parece que tendrá que esperar su oportunidad en los banquillos y en fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Gerard Moreno, listo para jugar

Gerard Moreno ha entrado en la lista de 23 jugadores para el partido contra Kosovo después de superar la sobrecarga muscular que le hizo perderse los encuentros ante Grecia Georgia. El delantero del Villarreal no abandonó la concentración porque sus problemas físicos eran de carácter leve y se esperaba que pudiera disputar el último compromiso. Así será. Luis Enrique ha incluido al ariete en la convocatoria y se ha visto obligado a hacer un descarte: Bryan Gil, el sacrificado.

El ex del Espanyol tendrá minutos y veremos si es titular. Se trata de un jugador que se antoja clave en la actual selección y, salvo sorpresa, contará con una plaza para la Eurocopa dada la falta de gol. Su termporada en el Villarreal está siendo sensacional y viene demostrando desde hace algunos años que nada es casualidad. Tiene olfato, calidad y es también un gran asistente, motivos que han hecho que se consolide como internacional.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Tengo a carrasco y ha salido en el mercado bryan. Recomendais venderlo y fichar a bryan o me quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.