Inicio Última Hora Rulli: parte médico oficial del Villarreal

Rulli: parte médico oficial del Villarreal

6
Gero Rulli
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal ha comunicado el parte médico en el que se informa de la lesión de Gerónimo Rulli. El portero suplente del conjunto castellonense, habitual bajo palos en los partidos de Europa League, sufre una fisura en la mandíbula que hará que se pierda el duelo de octavos de final contra el Dinamo de Kiev. No se espera que esté mucho tiempo de baja, si bien el club no ha hecho referencia a ello y, como siempre, dependerá de la «evolución».

El ex de la Real Sociedad llegó con la intención de hacerse un hueco en la portería, pero en LaLiga no ha tenido cabida. Unai Emery confía en Sergio Asenjo, que ha rendido a un nivel algo inferior al de la pasada temporada. Los roles parecen bien claros y es poco probable que vayan a cambiar hasta el final del curso actual. Veremos si al argentino no le pasa factura esta lesión a la hora de recuperar su puesto en el caso de que se certifique la clasificación.

Emery habla en la previa

«La situación individual dentro de lo colectivo va marcado también por los resultados. Al final aparecen goles. Lo que pido con los delanteros es que trabajen como lo están haciendo. No encontró situaciones para hacerlo en Kiev. Lo hizo a principio de temporada y luego vino la lesión. Ahora está participando y está teniendo ocasiones para marcar. No participó en Eibar, pero mañana tendrá una oportunidad como titular o suplente«, dijo acerca de la mala racha que atraviesa Paco Alcácer.

Con mucha prudencia y calma, se refirió también a la eliminatoria en sí: «Cuando hablo de darle continuidad me planteo que sigue la eliminatoria al 50%. Quedan otros 90 minutos. Antes no éramos favoritos y ahora va a ser lo mismo, aunque es cierto que conseguimos dos goles y una ventaja».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.