Rulli se postula titular para el Bernabéu

Rulli se postula titular para el Bernabéu

Compartir

Rulli empezó la temporada como dueño y señor de la portería, sentando a Moyá. Tras sus malas acciones, el entrenador de la Real Sociedad por aquel momento, Garitano, decidió hacer un siempre controvertido cambio en la portería.

Todo apunta a que el ex del Atlético de Madrid no llegará para jugar el partido del domingo ante el Real Madrid. Analizamos en clave fantasy el debate en la portería del conjunto txuri-urdin para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesión de Moyá

El cancerbero se lesionó en un entrenamiento, en un salto a por un balón con William José. Su rodilla derecha se bloqueó y empezó a sentir molestias. Se retiró de la sesión y se descartó una lesión grave.

Situación portería

Rulli tardó en incorporarse a los entrenamientos, ya que estaba en su país con permiso del club. Tras la lesión de su compañero, llegó justo a tiempo.

El que venía siendo el tercer portero, Zubiarre, está entrenando con el primer equipo y está preparado parra viajar a Madrid con el equipo y ser el suplente de Gerónimo.

Recomendación Fantasy

Por el momento, os recomendamos no vender a Moyá, ya que solo va ser un partido, y no está claro quien va ser el elegido de Alguacil para toda la temporada. Por ahora recomendamos comprar al argentino que tiene un valor en Biwenger de 610.000€.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaSDHuesca e @InfoComunio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.