Inicio RC Celta Gabri Veiga no volverá al Celta esta temporada

Gabri Veiga no volverá al Celta esta temporada

Algunas fuentes del club gallego hablaban sobre la posibilidad de ver a Veiga de vuelta en enero en forma de cesión.

13
Gabri Veiga Celta fantasy

El equipo dirigido por Rafa Benítez es uno de los conjuntos de La Liga EA Sports que comenzó con dudas en este primer tercio de temporada. Por ello, cada vez suenan más rumores de posibles llegadas. A las bajas que el equipo tiene y las necesidades que han ido apareciendo -falta en centrales o lateral derecho-, sonaba ahora un posible regreso especial. Se trata de un jugador que salía este mismo verano en un fichaje récord, y que ahora sonaba para volver en formato cesión. Se trataba de la vuelta del «hijo pródigo», Gabri Veiga.

Veiga, el nombre por excelencia del mercado del Celta

Como decíamos anteriormente, no son más que rumores, aunque eso sí, en las últimas horas muchas fuentes del club se habían hecho eco de esta información. Y es que según los medios de Vigo, el Celta ya tendría negociaciones abiertas para ver un regreso de Gabri Veiga… En formato cesión.

Recordemos que Veiga dejaba el club este mismo verano rumbo al Al-Ahli por un montante de 30 millones. Ahora, tan solo unos meses después y tras jugar solo nueve partidos de la Saudi Pro League -un gol y una asistencia-, se rumoreaba que podría llegar al Celta como cedido.

Ahora, estos rumores van a más y agencia EFE ha confirmado que el Celta ha comenzado las negociaciones con el Al Ahli para el regreso del jugador.

Hay que recordar que el Celta sufrió también la temporada pasada para salvarse, aunque tuvo en Aspas un gran goleador y a Veiga la revelación de la temporada. Hablamos de un jugador que en su primera temporada en Primera de forma regular sumó once goles y cuatro asistencias. Algo que se tradujo en una media de 5,2 en picas o 5,8 en «SofaScore».

Este año, con las dudas que está generando el centro del campo del conjunto vigués con jugadores como Sotelo, Beltrán, Tapia y compañía, el regreso de Veiga podría hacer dar ese último paso que falta para comenzar a sumar resultados. Finalmente, parece que Veiga no puede volver esta temporada. La normativa prohíbe que tenga ficha dos veces con el mismo club en la misma campaña. Por tanto, al ser traspasado, no puede volver al Celta esta temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenasss, hacer solo un clausulazo en mister puntuación AS+Marca+Sofascore

    Parejo (24M), Sancet (30M) o Valverde (40M)? (tengo 44M)

  2. Ordena de mejor a peor fichaje en fantasy… Araujo, Kroos y Rakitic

    Ves recomendable a Uzuni o Damian Suarez? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.