Inicio Lesionados Bakambu, Sabaly y Bellerín vuelven a entrenar con el grupo

Bakambu, Sabaly y Bellerín vuelven a entrenar con el grupo

Sabaly, Bakambu y Bellerín vuelven a los entrenamientos con el Betis, siendo refuerzos de mucho calibre para Manuel Pellegrini.

16
Sabaly Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

Primera sesión de la semana para un Real Betis, que ha podido contar el retorno de Sabaly, Bakambu y Bellerín al trabajo con el grupo. Añadido importante para el equipo, que se ha mostrado frágil en defensa en los últimos encuentros de LaLiga EA Sports.

Sabaly vuelve con el grupo: ¿vuelta en la J30?

Poca información hemos tenido alrededor de Sabaly en estas últimas semanas, respecto a los problemas musculares que le dejaron KO en la jornada 29.

Lesión de larga duración de la que viene recuperando y cogiendo sensaciones el futbolista senegalés del Betis, que en su retorno allá en la victoria contra el Athletic Club, pudo ser titular.

La apuesta fantasy con Sabaly es de poco riesgo, y es un jugador que ha dejado buenos números en Picas y Sofascore, en sus pocas apariciones este año.

Bakambu y Bellerín, realizan una parte del entrenamiento

 

Noticias muy positivas con Bakambu y Bellerín, que afrontan el último proceso en sus recuperaciones, y es probable que lleguen a la jornada 30.

Bakambu es una recomendación fantasy en mayúsculas, siendo un jugador que puede ser clave para Pellegrini en estas últimas jornadas de cara a la clasificación europea.

Ambos han podido completar una parte del entreno, lo que indica que sus procesos de recuperación están yendo según lo esperado. Son lesiones con las que no se quieren correr riesgos, pero jugadores de mucho peso en el equipo.

Marc Roca y Bartra trabajan al margen

Peores noticias con Marc Roca y Marc Bartra, que todavía siguen alejados del grupo, en sus respectivas recuperaciones. Preocupa más el estado de Marc Roca, que no está dejando buenas sensaciones en estas últimas fechas. Con Bartra se espera un retorno paulatino, y las sensaciones son mejores.

Hemos hablado de la venta de Marc Roca, y nos afianzamos en ella, siendo un jugador que puede dejarnos un buen dinero en caja.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes crack.
    Para esta jornada en fantasy marca uno fuera entre Rafa Marin, Mojica y Mosquera (Valencia)
    Y a quien pongo entre Baptistao y Soumare.
    Muchas gracias

  2. Hola. 3 preguntas:

    1. Raphinha titular habitual o riesgo de rotación ??

    2. Fermin titular habitual ?? Recommended ??

    3. Sergi Roberto titular habitual ?? Recommended ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.