Inicio Destacados Oficial: Sabaly sustituye a Emerson en el Betis

Oficial: Sabaly sustituye a Emerson en el Betis

2
Sabaly
Fuente: Girondins

Youssouf Sabaly es nuevo jugador del Real Betis. El futbolista llega para sustituir a Emerson en el carril derecho e intentará que la ausencia del brasileño se note lo menos posible. Un físico poderoso, aunque apenas supera el 1,70 metros. Llega libre, así que el club sevillano encuentra a un titular a coste cero.

El senegalés ha jugado la gran mayoría de minutos en el Girondins de Burdeos y ha sido una pieza clave en el once titular. 33 partidos en total (un gol y dos asistencias) que no dejan lugar a dudas. Ahora falta saber cómo rendirá en el Benito Villamarín este lateral de 28 años que competirá con Martín Montoya, cuya participación en el curso 20/21 fue muy secundaria.

Más adelante analizaremos el papel que puede tener este jugador en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca, así como si se trata de una opción rentable para nuestros equipos o si debemos buscar una alternativa mejor

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.