Inicio Real Betis Sabaly y William Carvallho, disponibles

Sabaly y William Carvallho, disponibles

Sabaly entrena con normalidad y podría ser titular en el derbi ante el Sevilla. Fekir y Víctor Ruiz siguen lesionados

18
Sabaly Betis fantasy
Imagen cedida por OneFootball (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis. Sabaly vuelve a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral marcó un gran gol ante el Rayo Vallecano y en condiciones normales debería ser titular ante el Sevilla.

La enfermería del conjunto verdiblanco sigue vaciándose. Las únicas bajas confirmadas siguen siendo las de Víctor Ruiz y Fekir. Además de Sabaly, otro futbolista que entrena con normalidad es William Carvalho. El portugués se retiró al descanso con unas pequeñas molestias que ya han sido solventadas. Por tanto, tanto Sabaly como William Carvalho tienen muchas papeletas de salir de inicio en el gran derbi.

Pellegrini hablaba en la previa ante el Rayo

Porteros: «Me alegro mucho por Claudio Bravo porque le había tocado ser suplente una vez quedamos fuera de competencia entre semana y Rui Silva lo ha estado haciendo muy bien. Tengo dos porteros buenos, Bravo que debemos dosificarlo por la edad que tiene y Rui Silva que viene mejorando mucho. Me alegro por Claudio que tuvo tan buena actuación en Bilbao. Ya veremos el futuro como se desarrolla, pero ahora estamos todos centrados en acabar lo mejor posible en la tabla de clasificación».

Pellegrini, sobre Paul: «Lo de Paul no fue casualidad, porque ha entrenado muchas veces con nosotros de central. Es mediocentro de contención, siempre ha aportado mucho al equipo y estaba seguro que iba a aportar mucho al equipo. Ahora vamos a ver el mejor once para mañana y decidiremos cual es el mejor equipo para comenzar».

Jugar en casa: «Quedan 15 puntos decisivos para finiquitar el año y tratar de acabar en puestos europeos. Es complicado decidir en que partido tenemos más posibilidades, por ejemplo perdimos en casa contra el Cádiz y ganamos fuera en Bilbao. El público del Villamarin es importante».

Champions League: «Yo creo que en el vestuario hemos tenido siempre una política muy clara ante los objetivos. Si hay algún momento que estás cerca de Champions es lógico que lo tengamos que intentar».

Guardado: «Tanto Claudio Bravo como Guardado son jugadores de mucha trayectoria, de mucha experiencia que entregan muchísimo a un vestuario donde hay mucha gente joven y con ganas de triunfar. Ya veremos que nos depara el futuro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas

    Ter Steagen / Soria (1 dentro)

    Nacho / Iza / Raillo / Bade (1 dentro)

    Chukueze / Sancet / Koke / Melero / Darder (2 dentro)

    GerardMoreno / Ayoze / Tchigankov / EnNesiry (2 dentro)

  2. > Acuña (4.3M) – David G. (6.3M) – Nacho (4M) – Miranda (5M) – Mandi (0,5M)
    > Kangin (15M) – Pedri (17M) – Merino (12M) – Lo Celso (8M) – Tchouameni (6M) – Almeida (6M)
    > Lewan (21M) – Muriqi (10M) – Alvaro G. (9M) – Asensio (9.5M)

    Fran Garcia (8M) y Djene (2M) en el mercado. Me parecen jugadores interesantes para lo que queda de temporada. Los ficharíais?. A quien o quienes vendo teniendo en cuenta que no pueden ser ni Tchoua ni Almeida.

  3. Muy buenas,

    Dos fuera esta jornada (que no sean dos DF) entre Gayá, Miranda, Christensen, Babic, Zubimendi, Moi Gómez, Pedri, Sancet Aspas y Gerard Moreno.

    Muchísimas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.