Inicio Real Betis Sabaly, principal duda del Betis para esta J29

Sabaly, principal duda del Betis para esta J29

El lateral africano sigue sin entrenar este jueves con el grupo

15
Fuente: Real Betis

Los chicos de Manuel Pellegrini comienzan a vaciar la enfermería tras estar repleta de jugadores semanas anteriores. Momento a priori de recuperar a futbolistas como Miranda, Abner Vinicius o Isco. Sin embargo, la principal duda del cuadro verdiblanco para esta Jornada 29 de Liga es la de un Youssouf Sabaly que sigue sin entrenar con el grupo. Y es que el lateral africano viene de ser titular en las tres últimas jornadas de Liga, pero parece que terminó el último encuentro de Liga con molestias musculares.

Sabaly podría perderse el choque ante el Rayo

 

Como comentábamos anteriormente, poca información hay sobre el estado de Sabaly de cara a esta Jornada 29 de Liga. Tras salir tocado muscularmente ante el Villarreal, pocas noticias más sobre el estado del jugador hay. De hecho, se sabía que iban a hacerle pruebas, pero por el momento no existe parte médico oficial.

Sin embargo, el jugador no ha entrenado en lo que va de semana y Sabaly se ha quedado fuera de los entrenamientos grupales del cuadro bético. Por ello, viendo que este jueves sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros, parece complicado que pueda llegar.

El propio jugador habló con los medios a la salida del entreno este miércoles, donde le preguntaron si estaría para llegar este fin de semana. El propio Sabaly respondió que no sabía si podría llegar.

En clave fantasy, tendremos que esperar para ver si es capaz de estar, pero todo puede mantenerse en duda hasta que el propio Pellegrini hable en rueda de prensa previa al partido.

Isco es uno más con el grupo

Aunque existe la posibilidad de que aún no juegue para esta jornada tras la lesión que sufrió y use la semana de descanso por selecciones para terminar de recuperar, es uno más en las sesiones de entreno con el grupo. Y es que al fin el equipo podrá contar con todas sus estrellas sobre el terreno de juego. Veremos cuándo Pellegrini es capaz de ponerlos al fin.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenas,
    A que dos meterías de titular entre:
    Correia
    Iñigo Martínez
    Bruno Mendez
    Paulista
    Solís

    Entre clausulazos y sanciones es lo que me queda :'(

    Gracias.

  2. buenas Ernesto!

    Carrusel de dudas y gracias de antempeine.

    – Griezmann o Sørloth?
    – Isco titular o mejor Fornals esta jornada?
    – volverá a rotar Kubo o lo ponemos titular?
    – uno fuera entre Yan Couto, De Marcos y Eric García.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos!

  3. Buenos dias,

    en liga fantasy para esta jornada:
    – Brais o Baena?
    – Fornals o Fekir?
    – Pubill o Bruno mendes?

    Muchas gracias !

  4. Hola, me podrias decir el ataque del betis una vez todos recuperados, tengo a isco y estoy pensando en clausular a fornals para futmondo prensa.

    Gracias.

  5. Tengo a Budimir, G.Moreno e Iñaki Williams..ficharias a Sorloth aun solo pudiendo poner 3 delanteros? Y dedejar simpre uno de ellos fuera a cual dejarias?

  6. Que opináis de maxi gomez? Es un buen parche? O lo dejamos pasar. Parece que está mejorando su rendimiento gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.