Inicio Destacados Sabaly y Miranda, tocados en el Betis, ¿llegan a la jornada 29?

Sabaly y Miranda, tocados en el Betis, ¿llegan a la jornada 29?

Ambos laterales terminaron tocados el encuentro ante el Villarreal.

4
Sabaly Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El Real Betis descansa este martes y no entrenarán hasta el miércoles. Mientras tanto, están pendientes de sus dos laterales titulares en el último encuentro de LaLiga EA Sports ante el Villarreal. Tanto Sabaly como Miranda terminaron tocados por diferentes motivos.

Así están ambos, antes de la jornada 29 en la que el Betis se enfrentará al Rayo Vallecano en Vallecas.

Sabaly, molestias musculares y pendiente de pruebas

 

Según apunta Gonzalo Tortosa de El Chiringuito, Youssouf Sabaly se retiró del encuentro con unas molestias musculares y debe pasar pruebas médicas. De momento, no sabemos qué puede tener el jugador y si se trata de una lesión o se queda en nada, como ocurrió la pasada semana.

En clave fantasy vamos a ser pacientes. Sin saber si existe lesión no tomemos una decisión. Sabaly viene jugando bien y parece que se puede asentar en el lateral diestro. Incluso estuvo por la izquierda ante las ausencias de Miranda y Abner Vinicius, que por cierto ya volvió a entrenar con el grupo. El senegalés ha sumado 10 puntos en picas y 12 en SofaScore en estos tres partidos, tras su vuelta de lesión.

Miranda, golpe sin importancia

Más tranquilidad existe en Sevilla con Miranda. El jugador recibió un fuere golpe y tuvo problemas. Sin embargo, todo indica que este miércoles entrenará con normalidad.

Isco, Ruibal y Abner, grandes novedades

Este lunes, en el inicio de la semana, Manuel Pellegrini tuvo tres buenas noticias. Y es que, Isco Alarcón, Aitor Ruibal y Abner Vinicius entrenaron con el grupo.

De hecho, tanto Isco como Abner ya habían comenzado con el grupo días atrás, pero ahora parece que entrenan como uno más. Descubre cómo están en esta noticia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.