Inicio Lesionados Sadiq y André Silva siguen al margen, pero Imanol recupera cuatro jugadores

Sadiq y André Silva siguen al margen, pero Imanol recupera cuatro jugadores

Los dos delanteros de la Real Sociedad siguen sin entrenar con el grupo. Odriozola, Zakharyan, Urko y Ali Cho regresan con normalidad.

18
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas y malas noticias para la Real Sociedad en el primer entrenamiento de la semana, en la que el conjunto txuri-urdin prepara el quinto partido de esta Liga 2023/24. Por un lado, los realistas recuperan a Odriozola, Momo Ali Cho, Zakharyan y Urko. Pero, por otro lado, siguen al margen del grupo Umar Sadiq y André Silva, los dos nueves del equipo.

Hace unos días contábamos que Imanol Alguacil había tenido seis bajas en un entrenamiento. Odriozola ha estado sometiéndose a un plan de adaptación y gestión de cargas para ponerse a punto. Mientras, Zakharyan y Urko han superado sendas enfermedades y ya están en perfectas condiciones. Por su parte, ‘Momo’ Cho arrastraba problemas en el pubis, que parece haber dejado atrás.

Pasemos a las malas noticias, con los dos jugadores que más problemas están teniendo en este inicio liguero.

Sadiq, con molestias en la rodilla

El primero de ellos es Umar Sadiq. El delantero superó varios meses de baja por una grave lesión de rodilla. Tras recuperarse, comenzó la pretemporada con el grupo, pero comenzaron a llegar los problemas musculares.

En este inicio de competición ha ido sumando minutos, pero parece que ahora unas molestias en la rodilla le vuelven a dejar en duda. De momento, sigue entrenando al margen, aunque para nada está descartado para el encuentro ante el Real Madrid. De todas formas, si llega no creemos que sea para ser titular.

André Silva espera llegar a la jornada 5

Al delantero portugués ni siquiera le hemos visto debutar. Llegó con una lesión muscular, como ya contamos hace varias semanas. Poco a poco ha ido recuperándose y él mismo aseguraba antes del parón que estaría disponible ante el Madrid.

«Va muy bien (la lesión), me siento muy bien, cada día mejor, y creo que muy pronto voy a poder volver. Yo creo quela semana que viene empezaré con el equipo, y en la quinta jornada estaré ahí«, comentaba el jugador.

De momento no entrena con el grupo y habrá que ir viendo siguientes sesiones durante la semana. Como en el caso de Sadiq, si llega no es para ser titular. Sobre todo en el caso de Silva, su introducción al equipo entndemos que será poco a poco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días:
    Necesito vender a uno de estos jugadores para salir de negativo. Ayuda por favor!!!
    Suso, Arambarri, Eric García, Carl starfeld.
    Gracias de antemano

  2. Hola!

    Hasta que pueda ahorrar y hacerme con un portero más pintón…. de momento con quien me quedo para las próximas 2-3 jornadas…

    MAXIMIANO o DMITROVIC?

    Gracias!

  3. Hola, ha salido en el mercado Cancelo y no sé si meterle 7 millones y medio. Si lo dicho sería para quedarmelo el resto de temporada. ¿Veis bien este movimiento o mejor guardar el dinero para otro fichaje?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.