Inicio Destacados André Silva se pone fecha de vuelta

André Silva se pone fecha de vuelta

El delantero de la Real Sociedad está a la espera de poder debutar tras llegar lesionado. Imanol podrá contar con el pronto.

60
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

André Silva ha sido uno de los fichajes más importantes de la Real Sociedad en este mercado veraniego. Sin embargo, el delantero no ha podido debutar todavía debido a una lesión que le ha tenido incapacitado. Aunque eso puede cambiar pronto como él mismo manifestó a los micrófonos de ‘DAZN’ en la previa del partido ante el Granada de la jornada 4.

La vuelta de André Silva

«Va muy bien (la lesión), me siento muy bien, cada día mejor, y creo que muy pronto voy a poder volver. Yo creo que la semana que viene empezaré con el equipo, y en la quinta jornada estaré ahí», manifestó el jugador ante el citado medio.

El delantero también habló de cómo lo ha recibido el vestuario de la Real Sociedad: «Todos me han recibido muy bien. Aunque soy portugués me siento muy en casa. El equipo tiene energía positiva y los entrenamientos son intensos».

Recomendación fantasy

En clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LaLiga Fantasy es una gran noticia. Podremos especular con él durante el parón de selecciones porque irá subiendo una vez vuelva a entrenar con el grupo.

Odriozola, de vuelta en la Real

El jugador español de 27 años de edad ya sabe lo que es jugar en la Real Sociedad. De hecho, pasó por categorías interiores, tanto en juveniles como en la Real Sociedad B. En la temporada 2016/17 viajaría al Real Madrid por un precio de 32 millones.

Desde entonces, poco o nada ha podido demostrar su nivel en el cuadro merengue. Ha pasado por cesiones en el Bayern de Múnich o la Fiorentina, antes de pasar a un segundo plano sin tener apenas participaciones.

Tanto es así que Odriozola ha jugado en la pasada temporada un total de tres partidos de La Liga, todos ellos como suplente. Esto ha hecho que el jugador sumase una media de 0,7 en clave fantasy. Unos minutos que hacen difícil verlo al cien por cien desde el principio.

Sin embargo, el jugador quiere volver a sentirse importante. Por ello, Odriozola y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo total sobre este traspaso. Se habla de que hay acuerdo con el Real Madrid. A pesar de la llegada de Traoré, la salida de Gorosabel deja espacios en el lateral derecho.

Ancelotti no contaba con él, y son tan pocas las ofertas que habrían recibido por él que era una buena oportunidad de sacar algo por un jugador sin minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

60 Comentarios

  1. Ordenar de mejor a peor opción solo puedo quedarme con una: a) de jong b) isi c) Álvaro García y Diego López, gracias

  2. Vender a Gerard Moreno para robar a Isco por 10 millones en biwenger puntuación mixta As sofascore? Se me quedaría una media bastante buena pero una delantera floja

  3. Hola a salido en mi mercado en mister modo mixto
    Cuanto pujarias maximo x ellos
    Lamal valor 4,4 k
    Wiliam jose 2 , 7

  4. Buenos días, acaba de salir al mercado Guruzeta, mi delantera no arranca( Samu Omorodion, Larin), lo cambio por alguno, creéis que Guruzeta seguirá en esta línea??

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  5. Hola!!

    Voy a vender a Jorgenssen ahora que empieza el parón. A qié portero me recomendáis para toda la temporada entre Soria, Vallés, Mamar, Gazza y Maximiano?

    Gracias!

  6. Buenos días crack, una duda q tengo, venderías a Tsygankov y a Rakitic para fichar a Kubo ? Es en Kickbase. Gracias

  7. Buenos días señores;
    Juego Comunio y tengo una deuda de 8 kilos… Viendo mi equipo, a quienes venderíais para salir del atolladero?
    – Defensas: Witsel (2,2), Molina (4,3), Araujo (1,8), Sedlar (1)
    – Medios: Suso (4), Romeu (4,8), Rioja (3,8), Bamba (3,8), Pepelu (5)
    – Delanteros: Raphinha (9,2), Samu (3,8), Uzuni (4,2)
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.