Inicio Lesionados Sadiq puede volver antes de lo previsto

Sadiq puede volver antes de lo previsto

13
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Se juntan las buenas noticias en el seno de la Real Sociedad, uno de los equipos más afectado por las lesiones durante esta temporada 2022/23. Tras la vuelta a los terrenos de juego de Mikel Oyarzabal este pasado 31 de dcieimbre, ahora es Umar Sadiq el que puede volver antes de lo previsto.

Umar Sadiq se lesionaba el pasado mes de septiembre, una rotura de ligamento cruzado que le dejaba en el dique seco para casi toda la temporada. Sin embargo, tras las últimas palabras del delantero ex del Almería, su vuelta a los entrenamientos está más cerca.

El «milagro» de Sadiq puede ser entrenar solo cinco meses después de una fuerte lesión como esta. Una lesión que ha Oyarzabal le ha costado hasta nueve meses sin jugar. Pero, parece que Sadiq podría empezar a entrenar este próximo mes de febrero, con la mirada puesta en volver a jugar durante el mes de marzo. Eso sí, mucha prudencia porque los médicos no van a arriesgar y quieren ser más pacientes.

Las declaraciones de Sadiq

Como decimos, ha sido el propio jugador de 25 años el que ha dado toda esta información: «Voy a cumplir cuatro meses de operación y rehabilitación este mes, pero ya me siento bien y volveré a trabajar en el campo el próximo mes (febrero)».

«Eso está muy por delante de mi plan. Es un milagro que ni siquiera mis médicos pueden creer. Se supone que debo estar fuera durante al menos seis meses y los médicos insisten en que tiene que ser ese período de tiempo», aseguraba Sadiq.

También hablaba sobre la prudencia del cuerpo médico de la Real: «Me han dicho que debo estar en forma al 150% antes de poder regresar para no sufrir una recaída». A pesar de ello Sadiq aseguraba lo siguiente: «Por lo que parece, regresaré en ocho semanas o tal vez incluso antes».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Feliz año.

    Para esta jornada en biwenger picas sofas, de los siguientes jugadores, qué 3 pondriais de titulares y a quien venderíais.

    Chimy, Muriqui, Borja Iglesias(los 3 bajando 100k), Mayoral, Camello

  2. Hola! he comprado a Griezmann y tengo una deuda importante… puedo jugar con 4 delanteros, ¿a quién vendo?:
    A. Juanmi + Borja Iglesias
    B. Juanmi + Sorloth + Moi Gómez
    C. Borja Iglesias + Sorloth
    D. Devolver a Griezmann al mercado y salir del emplumado.

    Puedo jugar con 4 delanteros y arriba ahora mismo con la compra de Griezmann tengo 6: Sorloth, Juanmi, Borja Iglesias, Griezmann, Oyarzabal y Joselu. Gracias, feliz año!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.