Inicio Cádiz CF Cuatro salidas oficiales de en fantasy

Cuatro salidas oficiales de en fantasy

14

En las últimas horas se ha producido un goteo de jugadores de LaLiga que saldrán de sus respectivos equipos y con los que no podremos contar en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Javi Navarro, al Albacete

El extremo de Cádiz saldrá cedido a la Segunda División, más en concreto al Albacete. El jugador no entraba en los planes de Álvaro Cervera, que contaba en su posición con una amplía gama de jugadores, y se le ha buscado acomodo para que pueda seguir su progresión. El canterano participó la pasada temporada en un total de 33 partidos tras cerrar su cesión a la Ponferradina.

Ignasi Miquel, otra vez cedido

El central del Getafe no ha conseguido convencer a Bordalás tras dos temporadas militando en el conjunto azulón. El gran nivel que ha mostrado en Segunda División en distintos equipos como Lugo o Girona no le ha bastado para dar el salto a Primera, donde se ha tenido que competir con defensas de la talla de Djené, Cabrera o Etxeita. Jugará esta temporada en otro conjunto madrileño, el Leganés que se guarda una opción de compra a final de temporada.

Jovanovic deja el Huesca

El guardameta serbio es la última de las salidas tras militar dos temporadas en el Huesca. Apenas ha conseguido jugar 12 partidos y el curso pasado estuvo cedido en dos equipos: Aarhus y el Deportivo de la Coruña. En ninguno de los dos consiguió destacar, por lo que ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y firmar con el Apollon de Chipre. La competencia de Andrés Fernández y Álvaro fue demasiado para él, que había acabado un ciclo en el conjunto aragonés.

Jozabed, al Málaga

El centrocampista del Celta de Vigo, ex del Girona, ha dejado el conjunto gallego para marcharse cedido al cuadro malacitano. Además ha sido renovado, así que seguirá ligado al cuadro celeste. Eso sí, los andaluces cuentan con una opción de compra que dejaría esa ampliación de contrato en papel mojado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas noches.
    (Biwenger/As-Sofa)

    ¿Ves a Valderrama en algún momento d la temporada siendo titular?
    Lo fiché por muy poco y sigue subiendo, además me hizo 4 ptos en 30 mins.
    ¿Aguantamos?

    Gracias.

  2. Acabo de leer en eldesmarque.com, que Ledesma ya ha dado negativo en el PCR y ya está disponible, creéis que puede ser titular esta jornada?
    Gracias por vuestro trabajo, sois unos cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.