Inicio Destacados Salva Sevilla, disponible para jugar en Elche

Salva Sevilla, disponible para jugar en Elche

10
Salva Sevilla
Fuente: RCD Mallorca

Salva Sevilla ha superado unas molestias musculares y podrá jugar el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los bermellones tienen una oportunidad de oro para distanciarse del descenso y aprovechar las dificultades que va a tener el Cádiz, principal rival en estos momentos, para sumar en el Camp Nou. Además, meterían de lleno al conjunto alicantino, que se encuentra con 32 puntos en su casillero.

El mediocentro fue baja para recibir al Atlético de Madrid debido a unas pequeñas molestias musculares. Estos problemas han quedado atrás, como confirma Esports IB3. Eso quiere decir que el ex del Real Club Deportivo Espanyol o Real Betis Balompié, entre otros, podrá estar en la convocatoria. Será decisión de Javier Aguirre si quiere contar con él para el once titular o prefiere alinear a Antonio Sánchez, que completó una gran actuación la pasada semana.

El propio Salva Sevilla ha sido noticia durante estos días, ya que podría estar jugando su última temporada en el Real Club Deportivo Mallorca. El veterano centrocampista, según informa el periodista Roberto Mateo, tiene intención de marcharse a la Unión Deportiva Almería, aunque este movimiento no está claro por el momento. La postura del cuadro rojiblanco se desconoce y, por razones obvias, esto resulta determinante.

A sus 40 años, la realidad es que si no es tras esta próxima temporada o la siguiente, será la otra cuando Salva Sevilla deje de competir en el fútbol de élite. No solo por la limitación lógica de la edad, sino porque además juega en una oposición que exige ciertas condiciones físicas. Aun así, siempre ha sido un futbolista que se ha caracterizado por su buen trato con el balón y no tanto por su capacidad de recuperar o defender.

Salva Sevilla, intermitente

Está siendo importante en el cuadro insular, aunque nada fijo en las alineaciones. Lo cierto es que el apartado físico supone un impedimento, aunque en otras ocasiones ha sido por decisión técnica de Luia García Plaza, cesado hace algunas semanas. Muy a su favor juega el hecho de que no ha pasado desapercibido en sus apariciones, ya que ha dado un plus de calidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola as + sofás
    Para esta jornada a quién dejar fuera (1)?
    1) Machis , RDT, aspas, Ferran
    2) Raillo , vencedor

    Gracias

  2. buenos dias cracks en media picas y sofas cambiarian a aspas mio por aubameyang? grasias amigos cuidense en semana santa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.