Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Salva Sevilla, vuelve el motor fantasy del Mallorca

Salva Sevilla, vuelve el motor fantasy del Mallorca

15
Salva Sevilla
Fuente: libertaddigital.com

Tras un inoportuno ciclo de amarillas, Salva Sevilla volverá a la acción liguera este viernes ante el Levante UD. El equipo consiguió reponerse a su baja por amarillasganando al Villarreal, pero se antoja difícil que en Valencia no veamos al capitán del Real Mallorca iniciando el encuentro.

El almeriense ha conseguido erigirse como el líder del equipo tras dos prósperos años, y en lo que llevamos también ha logrado con sus puntuaciones presentarse como una gran incorporación para nuestros equipos. Analizamos el fichaje fantasy de Salva Sevilla para Biwenger, Mister, Futmondo y Comunio.


El dueño del balón

Salva Sevilla en el partido contra el Atlético de Madrid. Fuente: mundodeportivo.com

Salva Sevilla es un jugador veterano. No sobresale en el aspecto físico, pero es brillante cuando se trata de crear fútbol. El almeriense es el timonel por el que pasan todos los ataques del Mallorca, además de tomar responsabilidad en gran parte del balón parado: faltas, córners, y eventualmente lanzador de penaltis si Lago Junior cede la responsabilidad. Son muchas las vías de puntos a las que accede el centrocampista, y ante Osasuna pudo verse beneficiado anotando desde el punto de penalti. Lo anotó con mucha calidad.

Sin embargo, este inicio de temporada no ha sido fácil para él. La transición a LaLigaSantander ha implicado una pérdida de control en los partidos, por lo que Vicente Moreno debe estar trabajando en la presión tras pérdida con atención. Si el Real Mallorca tiene la posesión, Salva brillará con ella. Sus puntuaciones hasta ahora han sido buenas, con especial mención en picas Biwenger. Puede no estar en su mejor día, pero siempre resuelve las situaciones con calidad, y los cronistas se ven atraídos por el talento. En Futmondo y Comunio es el segundo mejor jugador de los bermellones, mientras que en JornadaPerfecta es el tercero. Y eso que no ha estado a su mejor nivel.

La incertidumbre lejos de Son Moix

Como mencionó Vicente Moreno antes del duelo ante el Villarreal, el equipo suele sobreponerse a las veces que Salva Sevilla no está. Parece paradójico, pero esta vez vimos a Febas y Baba hacer un trabajo fenomenal en la ausencia de un fijísimo como es él. Dudamos seriamente que Salva no vuelva al once contra el Levante de Paco López, pero este hecho nos ayuda a reflexionar sobre los partidos fuera de casa.

Con 0 puntos en 5 encuentros lejos de Son Moix, esta se define como la cuenta pendiente de Salva Sevilla para dominar en nuestras ligas fantasy. Pese a merecer algo más en múltiples ocasiones, el equipo no ha conseguido dar con la tecla y el almeriense siempre ha estado incómodo. Parece haber una correlación que debería cambiar en los próximos cuatro partidos. Tres de ellos son difíciles visitas al Levante, Barcelona y Celta de Vigo, y Señé tras un buen estreno ha aparecido como una opción viable de minutos. La competencia está apareciendo, pero sigue lejos.

Recomendación Fantasy Salva Sevilla

Pese a estar en un equipo que sufrirá para mantenerse en la élite, Salva Sevilla es una baza fantasy que todos deberíamos buscar. Capitán, titular indiscutible y importante en el balón parado, el pivote organizador de Berja podría volver renovado tras tres semanas de descanso. Tras analizar sus puntos fuertes y otros a explotar, creemos que aún no ha demostrado su mejor nivel con el que disfrutamos la temporada pasada. Tendrá 35 años, pero todavía tiene mucho fútbol que ofrecernos.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

15 Comentarios

  1. Buenas. Muchas gracias por el trabajo que haceis. Nunca he conseguido ver una pregunta mia respuesta pero os leo a diario y me ayudan mucho los consejos que dais a otros compañeros. Aver si esta vez hay suerte con mi duda. Gracias.
    Debo salvar una deuda de 4k para el viernes y debo vender alguno o algunos, para ello tengo varias opciones:
    a) Salva Sevilla (4’4k)
    b) Vidal(3k) + Vezo (1’6k)
    c) En-Nessiry (3’2k) + Vezo
    d) En-Nessiry + Ruben Perez (1k)
    e) Montoro (2’6k) + Vezo
    d) Miramon (2’3k) + Vezo + Sergio Herrera (0’6k) / Sergio Alvarez (0’25k) i pedir cesion defensa.
    Tambien tengo Victor Diaz, Yuri, Joaquin, Odegaard, Aspas, Portu i W. José pero estos no veo oportuno venderlos.
    Que creen? Gracias

  2. Tengo que vender para salir de negativo, que opción escojo para vender:

    A) morata
    B)maxi gomez + kubo
    C) maxi gomez + braithwaite
    D) maxi gomez + aleix vidal
    E) maxi + aridane (teniendo en cuenta que está lesionado)

  3. Hola, ha salido Messi al mercado, ¿Venderías a Oyarzabal, Raúl García y Trippier para ficharlo? Juego en futmondo estadísticas.

  4. A quien vendo y a quien no
    jonatan silva (leganes) estpiñan(osasuna) Garay(valencia) Martín valjent (mallorca) joseph aidoo (celta)
    Centro del campo koke (atliteco) franco vazquez (sevilla) melero(levante) sangali (sociedad) Raúl garcia (atlétic) denis suarez (celta)
    Delantera nolito(sevilla) wiliam jose (sociedad) cariilo(leganes) Guardiola (valladolid) kike garcia (Eibar)
    Carlos Fernández (granada) Facundo (español)de blasis (Eibar) . Gracias por sus vídeos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.