Inicio Cádiz CF Salvi podría perderse varios partidos por lesión

Salvi podría perderse varios partidos por lesión

0
Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga

Salvi tiene muy difícil llegar al partido de este fin de semana en el que el Cádiz se enfrenta al Huesca. Según informa El Desmarque Cádiz, el extremo sufre unas molestias musculares que le harán perderse el encuentro y que ponen en peligro incluso su participación en los próximos partidos.Todo un contratiempo para un jugador que ha sido fundamental para Cervera esta temporada gracias a su velocidad y buen hacer a la hora de tirar contraataques.

El Cádiz, al igual que hacen otros muchos equipos, no ha querido emitir un parte médico con su lesión y no lo hará ya salvo sorpresa. Así, a la espera de más información, iríamos poniendo a la venta a Salvi en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Esperar poder contar con él en estos últimos encuentros es ser demasiado positivo y, además, estamos hablando de un jugador que no es ni mucho menos diferencial en fantasy.

Promedia en picas un total de 3,9 puntos por partido, mientras que en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta se queda en 3,5 y en el de SofaScore se queda en 3.0. En vista de que tiene difícil jugar muchos más partidos, no recompensa el riesgo de quedarnos con él y buscaríamos otro jugador de su perfil que nos pudiera dar un nivel semejante al suyo.

Todo apunta que su sustituto en el once será Iván Alejo, jugador con el que viene contando Cervera para cubrir las diferentes bajas que ha tenido el equipo en esas demarcaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.