Inicio Cádiz CF Salvi ya entrena y Álex Fernández sigue en solitario

Salvi ya entrena y Álex Fernández sigue en solitario

0
Salvi en su vuelta a los entrenamientos

Cuenta ‘Diario de Cádiz’ que Salvi ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes. El futbolista andaluz ha podido participar de nuevo con sus compañeros y, a falta de cuatro días para el partido contra el Levante de la jornada 38 de LaLiga, todo parece indicar que podrá estar disponible para el último encuentro de la temporada. Jugador titular en la mayoría de ocasiones, ha perdido protagonismo en estas semanas debido a unas molestias musculares.

Quien tiene prácticamente imposible volver a tener minutos es Álex Fernández. El centrocampista, canterano del Real Madrid, fue clave en el buen hacer de los amarillos durante la primera vuelta, aunque también fue uno de los responsables (como todos los que jugaban) de una racha mucho peor al comienzo de la segunda. El objetivo se consiguió en Granada y se certificó ante la Sociedad Deportiva Huesca, con el ex del Real Club Deportivo Espanyol en las gradas debido a unas inoportuna y molesta lesión en la rodilla.

El posible once para cerrar el curso

Álvaro Cervera querrá terminar con las mejores sensaciones posibles. No sabemos si pensará lo mismo que Jagoba Arrasate, quien dijo recientemente que el final de una temporada condiciona el inicio de la siguiente. No opina lo mismo Imanol Alguacil, como dejó claro en rueda de prensa, pero seguro que los tres coincidirán en el deseo de ganar en el adiós a la campaña 20/21, marcada por la pandemia de la Covid-19 y la ausencia de público en las gradas, además de las pruebas PCR y la presencia de mascarillas en los banquillos.

Todo parece indicar que David Gil seguirá bajo palos, mientras que en defensa veremos una línea de cuatro formada, quizás, por Mauro, Fali, Espino e Iza. José Mari y Jonsson apuntan al doble pivote, mientras que Perea volvería al once en la izquierda. Salvi podría entrar en la derecha, si bien Malbasic tiene muchas papeletas. Arriba, Negredo y Sobrino.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.