Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Salvi estancado y con Covid-19, ¿vender?

Salvi estancado y con Covid-19, ¿vender?

6
Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga
Salvi Sánchez empieza a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que no acaba de puntuar demasiado bien en las últimas jornadas, a lo que se le suma su reciente positivo en Covid-19. Generó muchas expectativas al comienzo de la temporada que hasta ahora no se están cumpliendo, empezó bien pero se ha estancado. Hay que destacar que el extremo es un jugador clave para el juego del Cádiz, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por su positivo en Covid-19

El Cádiz informó que Salvi Sánchez dio positivo en el último test PCR al que ha fue sometido. El futbolista se encontraba aislado en su casa desde el lunes pero no se conoció el resultado de su prueba hasta el martes a las 22 horas. Un positivo que le tendrá varios partidos alejado de los terrenos de juego. El jugador se encuentra en perfectas condiciones y está asintomático. Si bien habrá que ver cómo y cuándo regresa a los terrenos de juego después de ver como jugadores como Yuri y Diego Costa, entre otros, han sufrido las secuelas de caer infectados por el virus. En Diario As lleva 66 puntos, en Sofascore 51 y en Jornada Perfecta 58 puntos. Encuentros en los que el Cádiz ha tenido resultados de todo tipo, como dos victorias muy importantes ante Barcelona y Real Madrid.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga
Si partimos de la base que el once de Álvaro Cervera esta temporada parece ser el 4-4-2, su competencia más fuerte es Iván Alejo, que es su sustituto natural y que la temporada pasada estuvo a su sombra. Pombo es otro que empezó bien y puede actuar en banda pero ha perdido mucho protagonismo y no lo vemos como competencia real. Otro que puede jugar ahí es Jairo Izquierdo, que está teniéndo buenos minutos. Alberto Perea parece haberse ganado un puesto en la otra banda. Además, Álex Fernández es polivalente y también puede jugar en banda derecha, Creemos que Salvi seguirá siendo titular cuando se recupere. Otra cosa distinta es si va a mejorar sus puntuaciones, pero eso solo depende de él.

¿Vender o mantener a Salvi?

Salvi es titular en la banda derecha del Cádiz. Clave en segunda para lograr el ascenso la temporada pasada donde jugó 37 partidos logrando 8 asistencias, en los que consiguió sumar 144 puntos en picas y 132 puntos en Sofascore. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión en picas. Ni siquiera se llevó las 0 picas en la jornada en la que fue expulsado por roja directa. Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada pero su valor de mercado es de 4 millones de euros en Biwenger y va a bajar durante esta semana poco a poco. Es un valor medio-alto para un centrocampista que se supone que se va a perder varios partidos. Por todo esto, nos podemos plantear la venta del extremo si es por jugadores de valor similar o menor que estén rindiendo mejor que él, como pueden ser los casos de Arambarri, Moi Gómez o Renato Tapia, entre otros.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Con la llegada de Aarón a la banda izquierda del Celta ¿seguirá siendo Olaza titular indiscutible?
    Gracias y Feliz Año!!!

  2. Muy buenas, 2 preguntitas:
    Mi DL es: Gerard, Bryan, Munir, Boyé, Molina, Bacca.
    – De más recomendable a menos, los ordenarías así?
    – Tengo a Suso en el mercado, por qué DL lo cambiarías?

    Gracias y feliz año!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.