Inicio Cádiz CF Salvi, Cala y Perea, suplentes según ‘ElCadísimo’

Salvi, Cala y Perea, suplentes según ‘ElCadísimo’

2
Salvi durante el entrenamiento del 10 de diciembre
Fuente: Cádiz CF

Se acerca el inicio de la jornada 25 de LaLiga Santander y con ella los posibles onces de salida de los equipos. El Cádiz se enfrentará al Betis en el derbi andaluz y ‘ElCadísimo’ ha publicado en sus redes sociales un posible once sin Salvi, Cala y Perea en él.

En este posible once Rubén Sobrino caería a banda derecha ocupando la posición de Salvi. Por su parte, la entrada de José Mari formando dupla de centrocampistas con Jonsson, desplazaría a Álex Fernández a la banda izquierda, por lo que Perea se vería relegado al banquillo. En la delantera volvería a entrar Lozano acompañando a Negredo.

La defensa estaría formada por Espino e Iza en bandas para acabar con Fali y Mauro como centrales. Este esquema también deja fuera a Juan Cala del once. Según el citado medio, todos estos cambios tienen su razón de ser en ir dando descanso a jugadores para dosificar los esfuerzos en lo que queda de temporada.

Akapo pisa césped

Ha pasado algo más de un mes y medio de la lesión de Akapo. En el último partido de Copa del Rey del Cádiz ,en Montilivi ante el Girona, el defensa caía lesionado del menisco de su rodilla derecha.

El guineano ha vuelto a entrenarse sobre el césped este miércoles. En un entrenamiento al margen del grupo ha realizado carrera continua junto a Javi Navarro, cuya cesión con el Albacete ha finalizado y ha vuelto al Cádiz sin ficha. No se sabe con exactitud la fecha en la que el lateral podrá volver a los entrenamientos de grupo y menos aún en la que podrá volver a la competición. Pero no hay duda que es un gran paso hacia su recuperación total y que podría estar disponible para el tramo final de LaLiga Santander, donde Cervera necesitará el mayor número de jugadores disponibles para conseguir sus objetivos.

2 Comentarios

  1. Buenas, mi 11 para esta jornada, algún cambio?

    Badia
    Pau, kounde, Alba (Araujo, navas)
    Case, parejo, brayan, Rubén G., de jong (cucu)
    Oyar, Suárez (munir)

    Dudo en poner a munir arriba y quitar a parejo, x el rendimiento, que opinas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.