Inicio Cádiz CF Salvi lo tiene hecho con el Rayo para la próxima temporada

Salvi lo tiene hecho con el Rayo para la próxima temporada

7
Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga

Son varios los jugadores que acaban contrato este verano en el Cádiz. Mucho se ha hablado del futuro de Álex Fernández, al que se le ha relacionado con equipos como el Betis, y el nombre que está en boca de todos en la actualidad es el de Salvi. El extremo podría tener un acuerdo para la próxima temporada con el Rayo Vallecano, según informan distintos medios locales desde Cádiz.

No hay confirmación oficial, pero salvo giro radical, según las fuentes citadas anteriormente, estará en el conjunto vallecano la próxima temporada juegue en la categoría en la que juegue. Así, Salvi estaría afrontando sus últimos partidos como cadista justo cuando ha pasado a un tercer plano desde la llegada de Sergio González.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

7 Comentarios

  1. En sistema picas+sofascore para fichar a gerard moreno necesitaría vender a 2 de estos: kroos, David García, gavi y ocampos. Que dos elegirías? O dejo pasar a gerard

  2. Buenas tardes.
    Vender a uno entre De Paul o Baba para fichar a Guido Rodriguez? O quedarme como estoy.
    (Puntuación jornada perfecta)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.