Cádiz CFÚltima Hora

Salvi supera el coronavirus pero es baja en Copa

El equipo andaluz ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la vuelta de Salvi Sánchez a los entrenamientos con sus compañeros, al cual podemos ver feliz de volver, levantando el pulgar en señal de alegría. El jugador sanluqueño lleva desaparecido de las convocatorias las últimas tres semanas debido a su positivo por COVID-19. Pese a su recuperación, se ha quedado fuera para el choque de Copa del Rey.

Por lo que entendemos que los análisis PCR que realizaron a Salvi en el día de ayer, han dado por fin el ansiado negativo. Esto de seguro supone una alegría para Cervera, que incorpora a su lista de activos a una pieza clave de su once, con lo que intentarán seguir con su excelente dinámica de resultados, que les ha llevado a estar invictos en sus últimas tres citas.

La enfermería del club andaluz sigue pendiente del estado de Marcos Mauro, cuyo estado físico se encuentra en duda por molestias musculares; Augusto Fernández también con las mismas dolencias, y Jose Mari, que sufrió un pinchazo en el cuadricep.

En cuanto al once, dado las molestias de Marcos Mauro, y la sanción por acumulación de tarjetas amarillas que dejará fuera a Fali, aventajan a los defensas Cala y Alcalá, para partir como titulares en la próxima jornada de LaLiga Santander.

Preparando la Copa y el Levante en el horizonte

Los de Cervera han vuelto esta mañana al trabajo, tras la jornada de descanso establecida en el día de ayer, y continuarán preparando hasta el viernes, el encuentro de Copa que les enfrentará al Girona en Montilivi. Puede ser una buena oportunidad para el técnico del Cádiz Club de Fútbol, de otorgar minutos a Salvi, para que recupere ritmo de competición, antes de afrontar su próximo encuentro liguero en el Carranza frente al Levante.

Los granotas vienen de cuajar una gran actuación en el partido que ganaron ante el Eibar por 2-1 con un espectacular Morales, lo que supondrá un reto para el cuadro de Álvaro Cervera si quieren hacerse con los tres puntos en casa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vender a Negredo y clausulazo por Raul Garcia? Negredo tiene peor calendario y no tira penaltis. El valor de Negredo es el de la clausula de RG.

Avatar
2

Es un riesgo, pero puede salirte bien, la vida es para valientes, dale!

Avatar
3

Tengo que vender una de estas 3 opciones:

- Trippier (+ uno entre Hervias, Rioja, Clerc o Braitwhaite)

- Milla (+ uno entre Hervias, Rioja, Clerc o Braitwhaite)

- Braitwhaite + Clerc + Rioja

Con que opción os quedais? Gracias

Avatar
4

Milla, Braitwhaite

Avatar
5

Buenos dias, a quien vender de estos 3, merino, casemiro o portu( que lo acabo de fichar, y no se si es mas aconsejable que merino o no, pero es que merino está bajando mucho de valor). Mi centro del campo es: carrasco, parejo, casemiro, merino, fidel y de parche montoro. En la delantera solo tengo a benzema, luis javier suarez y portu. Sofascore/as. Que me aconsejais vender?

Avatar
6

Si tienes que vender, Merino

Avatar
7

buenas para toda la temporada

sanabria o dani gomez

casemiro o lukk de jong?

bigas o barragon

un saludo

Avatar
8

Sanabria, Casemiro, Bigas

Avatar
9

Hola!

Tengo varias dudas por los jugadores que hay en mercado, a ver si podéis ayudarme...

Cambio a Jesús Navas por Cucurella?

Cambio a Brais Mendez por Melero?

Cambio a Budimir o Santi Mina o Loren o Borja Iglesias por Perea (CAD)?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Avatar
10

Cucurella, Melero, Budimir, y cambia a otro por Perea

Botón volver arriba