Inicio Cádiz CF Salvi supera el coronavirus pero es baja en Copa

Salvi supera el coronavirus pero es baja en Copa

10
Salvi en su vuelta a los entrenamientos

El equipo andaluz ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la vuelta de Salvi Sánchez a los entrenamientos con sus compañeros, al cual podemos ver feliz de volver, levantando el pulgar en señal de alegría. El jugador sanluqueño lleva desaparecido de las convocatorias las últimas tres semanas debido a su positivo por COVID-19. Pese a su recuperación, se ha quedado fuera para el choque de Copa del Rey.

Por lo que entendemos que los análisis PCR que realizaron a Salvi en el día de ayer, han dado por fin el ansiado negativo. Esto de seguro supone una alegría para Cervera, que incorpora a su lista de activos a una pieza clave de su once, con lo que intentarán seguir con su excelente dinámica de resultados, que les ha llevado a estar invictos en sus últimas tres citas.

La enfermería del club andaluz sigue pendiente del estado de Marcos Mauro, cuyo estado físico se encuentra en duda por molestias musculares; Augusto Fernández también con las mismas dolencias, y Jose Mari, que sufrió un pinchazo en el cuadricep.

En cuanto al once, dado las molestias de Marcos Mauro, y la sanción por acumulación de tarjetas amarillas que dejará fuera a Fali, aventajan a los defensas Cala y Alcalá, para partir como titulares en la próxima jornada de LaLiga Santander.

Preparando la Copa y el Levante en el horizonte

Los de Cervera han vuelto esta mañana al trabajo, tras la jornada de descanso establecida en el día de ayer, y continuarán preparando hasta el viernes, el encuentro de Copa que les enfrentará al Girona en Montilivi. Puede ser una buena oportunidad para el técnico del Cádiz Club de Fútbol, de otorgar minutos a Salvi, para que recupere ritmo de competición, antes de afrontar su próximo encuentro liguero en el Carranza frente al Levante.

Los granotas vienen de cuajar una gran actuación en el partido que ganaron ante el Eibar por 2-1 con un espectacular Morales, lo que supondrá un reto para el cuadro de Álvaro Cervera si quieren hacerse con los tres puntos en casa.

10 Comentarios

  1. Vender a Negredo y clausulazo por Raul Garcia? Negredo tiene peor calendario y no tira penaltis. El valor de Negredo es el de la clausula de RG.

  2. Tengo que vender una de estas 3 opciones:
    – Trippier (+ uno entre Hervias, Rioja, Clerc o Braitwhaite)
    – Milla (+ uno entre Hervias, Rioja, Clerc o Braitwhaite)
    – Braitwhaite + Clerc + Rioja

    Con que opción os quedais? Gracias

  3. Buenos dias, a quien vender de estos 3, merino, casemiro o portu( que lo acabo de fichar, y no se si es mas aconsejable que merino o no, pero es que merino está bajando mucho de valor). Mi centro del campo es: carrasco, parejo, casemiro, merino, fidel y de parche montoro. En la delantera solo tengo a benzema, luis javier suarez y portu. Sofascore/as. Que me aconsejais vender?

  4. Hola!

    Tengo varias dudas por los jugadores que hay en mercado, a ver si podéis ayudarme…

    Cambio a Jesús Navas por Cucurella?
    Cambio a Brais Mendez por Melero?
    Cambio a Budimir o Santi Mina o Loren o Borja Iglesias por Perea (CAD)?

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.