Inicio Cádiz CF Salvi ya entrena con balón

Salvi ya entrena con balón

0
Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga

En el entrenamiento del Cádiz, Salvi ha comenzado a entrenar con balón. El jugador ha trabajado para superar la lesión en el gemelo que ha ido arrastrando durante varias jornadas hasta que tuvo que decir basta. La próxima jornada podría estar disponible.

El Cádiz no ha tenido el inicio de 2022 deseado y continúa su mala racha de resultados. El conjunto necesita comenzar a puntuar de tres en tres y Salvi es uno de los nombre importantes para Álvaro Cervera. Ya encara la fase final de recuperación y podría volver a tener minutos la próxima jornada 20 contra Osasuna.

Para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM la duda con Salvi esta temporada ha sido continua. El técnico rota mucho en la banda con Iván Alejo, pero el bajo nivel de este podrían hacer que Salvi, si está bien físicamente, pueda volver al un once.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.