Inicio Cádiz CF Salvi intenta llegar y tanto Jonsson como Iza no entrenan

Salvi intenta llegar y tanto Jonsson como Iza no entrenan

27
Salvi durante el entrenamiento del 10 de diciembre
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz sigue preparando el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Álvaro Cervera no tiene la enfermería como lo gustaría y tendrá algunas bajas para el encuentro. Jon Ander Garrido sigue sin ficha y José Mari está descartado. A ellos dos podrían sumarse hasta tres jugadores: Salvi, Jonsson e Iza. El extremo gaditano apura sus opciones e incluso ya entrena con el grupo.

El atacante fue baja en la sesión del jueves y ha sido la principal novedad este viernes, como ha informado Diario de Cádiz. Se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias que no revisten gravedad. Es un habitual en la banda derecha porque es el más puro para esa demarcación. La principal alternativa sería Sobrino, quien se adapta muy bien a casi cualquier rol.

La posible ausencia de Carcelén deja el carril libre para Akapo, un jugador con características diferentes. El internacional con Guinea Ecuatorial suele cumplir bastante bien cuando le ha tocado ser de la partida e incluso ha llegado a poner en duda la titularidad del primero. Nueva oportunidad ahora para convencer al entrenador.

Alarcón podría ser titular

El mediocentro chileno parece ya recuperado de sus problemas musculares porque lleva dos sesiones consecutivas con el grupo. Ha perdido mucho protagonismo (más allá de su última lesión) respecto a las primeras citas de la competición doméstica. Su vuelta es una fantástica noticia porque la zona de la medular está bastante tocada en estos momentos.

El centrocampista ha sido un buen parche fantasy en muchos momentos de la actual temporada. En octubre superó los tres millones de euros porque cosechó buenas puntuaciones, pero fue entonces cuando empezó a caer. Ahora está por menos de la mitad, una cifra mucho más asequible. Si bien no es una opción segura porque hay que ver cómo regresa a la dinámica de grupo, tiene un contexto sensacional para hacerse con un hueco en la alineación y volver a encadenar varios partidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

27 Comentarios

  1. Hola cambiarias a savic+capoue por falcao? Le ves titular esta jornada a falcao? Uno fuera entre lekue, hermoso, felipe o bartra?? GRACIAS CRAKS!! !!

  2. Buenas!

    Dos para esta jornada

    Chukwueze, Víctor Ruiz, Torró, Barja, Baré, Delaney, Rioja, Abde Ezzazouli, Nico Williams, Arambarri

    Gracias!!!!!

  3. Buenas cracks! En modo picas esta jornada
    . Elegir 1 entre ; Fidel, Fali y Rubén García
    Thanks com sempre

  4. Dudas en la media:
    Para toda la temporada, tengo 3 del Barça:
    Busquets, Frankie y Nico González
    Tengo q vender a uno, cual?
    Importante: puntuación media As/Sofascore

    Graciaaas!!

  5. Puedo vender a Depay a la máquina por 19M. Por jornada solemos ganar sobre 1M asi que tampoco tenemos muchas primas. No queda ningún delantero TOP por salir, que me recomiendas?
    A) Mantener a Depay.
    B) Esperar a que salga Kroos, Fekir, Merino, Juanmi, Alaba o Iñigo Martinez. (Únicos decentes por salir)
    C) Asegurar a Militao pagando clausula de 13.5M a un rival.

    Muchas gracias cracks y perdón por la chapa!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.