Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli habla del estado de varios lesionados

Sampaoli habla del estado de varios lesionados

El entrenador del Sevilla FC ha hablado en la previa del partido ante el Getafe CF

11
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Getafe y Sevilla de LaLiga Santander.


Bryan Gil: «Estoy contento con Bryan Gil. Venía de no jugar y los partidos que ha jugado aquí, con protagonismo, ha provocado la curiosidad del míster. Me alegro por su convocatoria con la selección».

Rival Europa League: «Estoy feliz por jugar en Old Trafford, para nosotros es una gran oportunidad jugar allí. El fútbol te da esto y tenemos que intentar aprovecharla».

Rival (Getafe): «Vamos a un campo complicado. Ellos se manejan muy bien en su estadio. Intentaremos poner a los jugadores que tengan menos fatiga. Hay muy poco tiempo y la recuperación es tan importante como el entrenamiento».

Parón sin algunos jugadores: «No tener a los internacionales para poder trabajar es complicado, pero es lo que hay. Esperemos que estos jugadores que se vayan no lleguen lesionados ni con fatiga, porque los necesitamos a todos».

Plan de entrenamiento durante el parón: «Vamos a trabajar individualmente con los jugadores que se queden. Tendremos una semana de trabajo alta para que los jugadores que menos están jugando se pongan a tono».

Sampaoli, sobre Nianzou, Papu, Jordan o Tecatito

Estado de los lesionados y tocados: «Los tiempos de recuperación de los jugadores no son los ideales, mañana lo veremos todo más claro. Nianzou hizo un entrenamiento parcial y Jordán está un poquito mejor y está en condiciones de llegar».

Vuelta de Tecatito Corona: «Tecatito está recién volviendo, evolucionando día a día. Para nosotros todavía no está tan cerca de la competencia a corto plazo. Además de estar bien de su lesión tiene que estar bien físicamente. Esperemos que después del parón pueda volver con nosotros al 100%».

Estado de Rekik: «Rekik tiene por lo menos para dos semanas más, a partir de ahí veremos cómo evoluciona. Son jugadores que vienen de una inactividad y tienen que ponerse a tono además de estar recuperado de su lesión».

El club no deja viajar al Papu con Argentina: «El Papu está en proceso de recuperación y el área médica con el club ha dispuesto que es mejor que termine su recuperación acá. Nosotros lo que queremos es que se recupere rápido para jugar. Sigue con molestias después de la operación».

Esta es la convocatoria de Jorge Sampaoli:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas! Me gasto los ahorros en fichar a M. Hermoso?
    O me espero a que salga Koundé o Araujo y vendo además a Camello para fichar alguno de esos dos? Gracias por la ayuda!

  2. Muy buenas, acabo de fichar a Gayà. A quien venderías para salir de la deuda: Santi Bueno o a Nacho?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.