Inicio Sevilla FC El Sevilla niega al Papu Gómez viajar con Argentina

El Sevilla niega al Papu Gómez viajar con Argentina

El argentino no viajará con su Selección para celebrar, de nuevo, el título Mundial al estar lesionado.

19
Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

La relación entre el Papu Gómez y el Sevilla no está en su mejor momento. El centrocampista argentino se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo que le ha hecho ser baja en las últimas jornadas. Es duda para el encuentro de este fin de semana donde los hispalenses se miden al Getafe, aunque apunta a baja realmente.

Papu Gómez, convocado por Argentina

Teniendo en cuenta su situación física es de extrañar que Lionel Scaloni añadiera al Papu Gómez en la lista de convocados para los partidos de este parón internacional. Las opciones de jugar del centrocampista son mínimas, pero las celebraciones de la ‘Albiceleste’ apuntan a muchas en su regreso a la normalidad tras proclamarse campeona del mundo.

Sin embargo, el Sevilla ha denegado al jugador la posibilidad de acudir con su Selección en este parón. Entienden que el jugador ya celebro el triunfo en el Mundial y que su deber es aprovechar estas dos semanas para estar en plenas condiciones teniendo en cuenta la situación del equipo en Liga y en la Europa League.

Ficha técnica Fenerbahçe 1 – 0 Sevilla

Once titular: Dmitrovic; Montiel, Badé, Gudelj, Telles, Acuña; Torres, Fernando, Rakitic, Mir; En-Nesyri

Jugaron los 90 minutos: Dmitrovic, Badé, Gudelj, Telles, Acuña, Fernando

Sustituidos: En-Nesyri (Erick Lamela, ’59), Óliver Torres (Suso, ’73), Rafa Mir (Ocampos, ’73), Montiel (Jesús Navas, ’83), Rakitic (Joan Jordán, ’83).

Partido duro desde el primer momento para los de Jorge Sampaoli. A pesar de que el Sevilla tenía alguna que otra oportunidad, ambos conjuntos tenían imprecisiones que hacían que fuese un partido duro y difícil para ambos. Con las sorpresas de Rafa Mir y En-Nesyri juntos, o Dmitrovic de titular, el equipo salía a cerrar la serie. Cuando parecía que se podía ir al descanso con empate a cero, una mano de Telles en el área hacía que fuese penalti. Valencia marcaba el primer tanto.

La segunda parte comenzaba con un conjunto turco con más corazón que ganas para dar la vuelta al encuentro. Nuevamente, una imagen lamentable en un encuentro de fútbol -con lanzamiento de objetos- daba como perjudicado nuevamente a Dmitrovic. Encuentro igualado en los últimos minutos, que se marchaba casi al minuto 100 de encuentro. Finalmente el Sevilla aguantaba el 2-0 de la ida para cerrar su pase en este Fenerbahce – Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Buenas!
    UNO DENTRO de los siguientes: Braithwaite, Ferrán y Morales.
    DOS DENTRO de los siguientes: Foyth, Ruibal, Suso, Lemar y Dani García.
    Gracias!

  2. Buenas cracks. En modo picas..cambiaríais para toda la temporada a:
    Lino y Chimy (míos) x Chukwueze y Kubo (o Ayoze)?
    Thanks como siempre

  3. Buenas!!! Tres dudillas:
    1.- Entre Militao, Balde, Hermoso, Catena y Maffeo, tres dentro.
    2.- Entre Silva, Catena, Maffeo, Kadewere y Plata, uno dentro.
    3.- Agirrezabala o Pacheco?
    Muchas gracias!!! Hacéis un gran trabajo semana a semana!

  4. Buenas!!! Tres dudillas:
    1.- Entre Militao, Balde, Hermoso, Catena y Maffeo, tres dentro.
    2.- Entre Silva, Catena, Maffeo, Kadewere y Plata, uno dentro.
    3.- Agirrezabala o Pacheco?
    Muchas gracias!!! Hacéis un gran trabajo semana a semana!
    P.D.- Cuando os escribo, siempre me pone: your comment is awaitng moderation, y veo que le contestáis a gente que ha escrito bastante después que yo. Esto porqué es? Gracias otra vez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.