Inicio Destacados Sampaoli confirma que Rakitic tiene gripe

Sampaoli confirma que Rakitic tiene gripe

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

4
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Rayo y Sevilla de LaLiga Santander.


Fichaje de Gattoni: «Es un fichaje que la dirección tecnica del club ha elegido y cuando llegue el momento de su llegada veremos como se inserta en el equipo».

Estado físico del equipo tras la Europa League: «Todavía no sabemos como va a llegar el equipo, hoy es un día crucial, intentaremos llegar con el mejor equipo posible».

Partido ante el Rayo: «Será un partido extremadamente complicado para nosotros y también para ellos».

En-Nesyri: «Está haciendo un esfuerzo con una generosidad terrible para convertir goles, presionar balones y combatir defensivamente».

¿Álex Telles titular?: «No se si puede, tiene que estar. Necesitamos que el jugador nos aporte más allá de su falta de condición por su falta de actividad, su presencia».

Rafa Mir: «Si Rafa Mir fuera defensor jugaría seguro, pero arriba hay mucha competencia» «Hay jugadores donde uno selecciona sobre otro. Espero que cuando toque nos ayude a ganar».

Sampaoli, sobre las bajas y los tocados como Rakitic

Bajas y tocados: «Tenemos inconvenientes de sanciones y lesiones con ausencias de puestos específicos que tendremos que recurrir de otros futbolistas para cubrir ese lugar. Van a ir canteranos».

Lesión de Badé: «Estoy esperando un informe médico que me diga bien su tiempo de recuperación. Seguramente no va a poder estar de cara a lo que viene en el corto plazo».

Rakitic: «Tenemos un tema con Iván, que tiene gripe y a ver cómo esta. Puede que tengamos que llevar un canterano más».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buen día. Porfavor ficharías alguno?
    Taty castellanos. Carvajal. Olaza. Pau torres. Iza. Luiz Felipe. Carrasco. Josan. Braithwaite

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.