Inicio Destacados Sanabria se incorpora a la pretemporada del Betis

Sanabria se incorpora a la pretemporada del Betis

6
Fuente: Real Betis

El Real Betis trabaja ya en su nuevo proyecto. Manuel Pellegrini es el capitán del barco verdiblanco. Será el chileno quien decida con qué jugadores de la actual plantilla cuenta. Indiscutibles serán los Emerson, Fekir, Canales y alguno que otro más. Está por ver qué ocurre, por ejemplo, con Sanabria.

El delantero paraguayo ha jugado cedido en el Genoa. Ha disputado 24 partidos y ha marcado seis goles. También ha repartido tres asistencias. No son números de estrella, pero su trascendencia en la permanencia de los italianos es indiscutible.

Ahora tendrá por delante algo menos de dos meses para convencer a su entrenador. Lo que puede ofrecer Tony Sanabria ya es sabido. No tiene mucho más que demostrar. La afición conoce ya al ariete y él cuenta con experiencia en LaLiga Santander. Loren y Borja Iglesias son la competencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

    • 1,5-2 por encima de VM. Creo que va a dar un gran rendimiento
      Ahora mismo sí, pero no tengo especial confianza en él. Sin embargo, creo que Lopetegui lo prefiere antes que a Munir, solo que al final de Liga era imposible sentar al ex del Barça
      No apostaría por Borja, aunque está barato y nunca se sabe si puede volver a sus números en el Espanyol. Yo no lo ficharía porque tengo dudas con eso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.