Inicio Athletic Club Sancet habla de sus molestias y descarta el quirófano ahora

Sancet habla de sus molestias y descarta el quirófano ahora

14
Sancet
Fuente: LaLiga

Oihan Sancet es noticia por sus molestias en el pubis. El delantero del Athletic está jugando, pero los servicios médicos están muy atentos a la evolución de unos problemas físicos que se encuentran presentes. Aunque la prensa manejaba la posibilidad de acudir al quirófano, el jugador ha dejado claro que esta vía no se contempla por el momento.

«Es una lesión un poco rara. Unos días va bien y otros no tanto, con distintas sensaciones. Estamos trabajando en ello para recuperar lo mejor posible», explicaba el futbolista ante los medios de comunicación. Situación que, según parece, no va a cambiar en lo que resta de temporada.

Ante el escenario de ser operado, Sancet lo dejó muy claro: «Es un tema de los médicos, de momento no nos planteamos esa opción. Estamos trabajando en recuperarla con distintos médicos y no lo barajamos por ahora». Salvo sorpresa mayúscula, el atacante aguantará hasta mayo.

Fue MARCA el periódico que hizo referencia a la situación de Oihan Sancet y Dani García, quien aún no puede jugar por esos problemas de pubalgia. El mediocentro sí cuenta con opciones de pasar por quirófano antes de que acabe la temporada. La situación del ex de la Sociedad Deportiva Eibar invita a pensar en que va a disputar escasos, o incluso ninguno, minutos hasta el final del curso.

Íñigo Martínez, apto de nuevo

Tal y como informa AS, Marcelino García Toral podrá contar con los cuatro centrales para el duelo frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Dani Vivian y Unai Núñez fueron titulares en el último encuentro y ambos dieron un buen rendimiento. Yeray Álvarez cumplió sanción ante el Elche e Íñigo Martínez ha dejado atrás la lesión que le ha impedido ayudar a sus compañeros en las últimas semanas.

Ya contaba el citado medio que Íñigo iba a estar disponible para jugar contra el Real Betis, en la jornada 28, información que finalmente no se cumplió. Ahora, tras perderse las tres últimas citas liguera, el ex de la Real Sociedad apunta a firmar su ansiado regreso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola , para esta jornada:

    Alinear a dos entre Luis J. Suarez, Sancet, Luis Hernandez o Fidel?

    Jugndo Sofascore/Picas

    Gracias!

  2. he perdido el comment …
    formato sofascore + picas
    que opcione es mas interesante teniendo rdt,aspas, 4 MCs titulares (uno es merino) y 4DFs titulares
    A- Vender joselu (me quedaria con morales, milla y fdg, osea 6 MCs)
    B- Vender fdj (me quedaria con morales, milla y joselu, es decir 5MCS y 4 DCs)
    C- vender Milla y Morales (me quedaria con fdj y joselu que es lo que he tenido hasta la fecha y ultimamente ….. mal)
    gracia

  3. Buenas ! Me han robado a Benzema por 53, robarias a vini por 39? Teniendo en cuenta que solo queda por salir dembele. Pd: necesito un defensa también.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.