Inicio Athletic Club Sancet supera el covid-19 y vuelve a entrenar

Sancet supera el covid-19 y vuelve a entrenar

0
Sancet

Oihan Sancet se ha ejercitado este miércoles con el grupo tras superar el coronavirus. La joven perla del Athletic Club, tras mantenerse aislado durante dos semanas, ha superado las pruebas realizadas y se ha incorporado con el grupo este miércoles.

Con los no convocados

Tras superar el covid-19, Sancet se ha podido ejercitar al fin con el resto de sus compañeros. Si bien lo ha hecho con el grueso de jugadores que no ha ido convocados para el partido amistoso frente al Alavés. Allí se ha podido encontrar con Iñigo Martinez, que sigue convaleciente por una lesión en el glúteo.

Larrazabal, el otro afectado

El otro afectado por coronavirus en la plantilla rojiblanca que todavía no se ha podido incorporar al grupo es Larrazabal. El canterano, que está pendiente de su futuro (podría salir cedido al Cádiz), sigue a la espera de dar negativo en las últimas pruebas a las que ha sido sometido.

El propio club informa de que podría tener el alta esta misma tarde, pero hasta que no tenga los resultados tendrá que seguir confinado como así marca el protocolo de LaLiga.

Recomendación fantasy

Tras su irrupción la pasada temporada, todo apunta a que Sancet podría ser un fichaje interesante en nuestros fantasy. No parte con la vitola de titular indiscutible, pero a buen seguro que tendrá minutos en casi todos los partidos, y en muchos de ellos en el once inicial.

Su principal competidor es Iñigo Cordoba, cuyas cualidades son opuestas a las de Sancet. La joven perla de Lezama se presupone como una de las grandes promesas de la prolífica cantera rojiblanca, por lo que apostar por él, con mesura, es recomendable. Su valor de mercado es bajo en todos los fantasy, por lo que además nos puede servir para especular en este primer tramo de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.