Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sancet y Yeray de vuelta, ¿peligran Raúl García y Vivian?

Sancet y Yeray de vuelta, ¿peligran Raúl García y Vivian?

36
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club está viviendo un momento dulce en este inicio de temporada. Los de Marcelino, a pesar de las lesiones, han rendido a buen nivel y han podido conseguir un buen número de resultados positivos. El técnico recupera ahora a dos jugadores importantes dentro de su plantilla como son Sancet y Yeray, lo que condiciona la situación de Raúl García y Dani Vivian, una de las revelaciones de la temporada. Lo analizamos en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Lo hacemos de uno en uno para dejar clara nuestra recomendación para cada uno de los jugadores. Si bien ya os adelantamos que tendremos que estar atentos a cualquier posible contratiempo físico que pueda sufrir cualquiera de los citados en este artículo.

Raúl García

Empezamos por el más veterano. El delantero ha sido el elegido por Marcelino para sustituir al lesionado Sancet durante las semanas que ha estado en la enfermería. Si bien su rendimiento ha sido bastante mediocre, confirmando que puede ser la temporada en la que tenga que conformarse con un rol más secundario. Vio puerta en el último partido, pero falló un penalti. Creemos que volverá al banco a corto plazo, por lo que mantendríamos hasta que empiece a bajar su valor de mercado.

Sancet

Si Raúl García es nuestra cruz, Sancet es la cara. El joven cachorro del Athletic es una de las claras apuestas de Marcelino para esta temporada. Empezó el curso saliendo de inicio y cuajando muy buenas actuaciones, pero la lesión le llevó al dique seco donde ha estado más tiempo de lo esperado debido a ciertas complicaciones. Ya recuperado, todo apunta a que compartirá ataque con Williams durante toda la temporada. Nuestra recomendación es que le fichéis ya que confiamos en que rinda a gran nivel.

Dani Vivian

Pero vamos con la mayor duda de los usuarios fantasy. ¿Qué hacemos con Vivian? Esa es una de las cuestiones que más nos habéis hecho llegar en las ú ltimas semanas. Y la respuesta rápida es clara: mantenedlo. Su nivel ha sido muy alto en este inicio de curso y parece difícil que Yeray le pueda quitar el puesto así de primeras y tras estar lesionado durante toda la temporada. Está subiendo y lo va a seguir haciendo durante todo el parón, por lo que de momento toca mantener. Es más, creemos que será titular en las próximas jornadas. Sus puntuaciones son espectaculares y lo vemos como un jugador muy recomendable.

Yeray

La vuelta de Yeray es la gran amenaza de la titularidad de Vivian. Y si bien creemos que a medio plazo podría hacerse con la titularidad, no lo tendrá nada fácil. Con un Athletic consiguiendo buenos resultados, no vemos a Marcelino tocando un binomio Vivian e Iñigo Martínez que está rindiendo tan bien. Está bajando su valor de mercado, por lo que de momento no nos parece recomendable. Podríamos ficharlo como apuesta a medio plazo debido a que está por muy bajo precio, pero no pujaríamos más que su valor de mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. otra duda que no se que hacer
    tengo a dembele desde hace semanas ni me da dinero ni juega
    lo vendo y ficho a Joselu del alalves??? o sigo apostando por el??’

  2. Necesito unos dineros porque estoy en negativo. Mi defensa es kounde, gabriel paulista, vivían, Ronald araujo y eder militao. Cuál venderías, gracias de antemano. Estoy entre araujo porque es el único que no juega todo

  3. Hola crack para salir del negativo (5,4M) qué vender:
    – LJS (5,5)
    – WJ (6,3)
    – coutinho y edgar (5,7) por countinho pagué un kilo más de su valor

    Mi equipo:
    diego L
    mojica /araujo (barça) /david G (hugo mallo y edgar)
    kross/ lemar/ alvaro gracia/ coutinho (kang in)
    joao felix/ kike G/ WJ (LJS)

  4. Vender a Vivian o a Le Normand?
    Teniendo en cuenta que el segundo da más dinero pero el primero tiene la competencia de Yeray…
    Gracias!

  5. Buenas que opción?

    A- lamela y valverde por g.moreno
    B- lamela por muniain
    C- Quédate como estás (lamela guedes pino sancet/florentino valverde rodri nico lainez / vivian alderete mojica j.angel)
    D- Otra opción, cual?

    Muchas gracias!!

  6. Buenas, mi defensa es Mendy, Pique, Galan, han salido hoy Foyth y Aleix Vidal al mercado, harías algun cambio? Gracias.

  7. Hola buenas noches, si tuvieras que elegir que opción prefeririais:

    A) delantera : Raúl de tomas, Raúl García, Aspas, teniendo que buscar dos jugadores de menos de 800.000 para jugar con 11. Por tener que vender koke, moncayola, vjalient.

    B) lo mismo que en la opción a, pero en vez de vender Moncayola, vender a Raúl García.

    C) vender a Aspas o Rdt y quedarme con koke, Raúl García, Moncayola y vjalient.

    Muchas gracias
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.