Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores, sobre la vuelta de Marcao y Lukebakio

Sánchez Flores, sobre la vuelta de Marcao y Lukebakio

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

4
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre UD Almería y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Partido: «Va a ser un partido muy difícil. Hemos visto que el Almería compite muy bien, si pierden es por la mínima. Tenemos que tener la ambición necesaria para ganar el partido».

Vuelta de lesionados: «Los que han estado lesionados no estarán al 100% para mañana, pero muchos entrarán en la convocatoria. Estamos muy contentos de tenerlos ya con nosotros».

Regularidad en el once: «Nuestra idea es que los mejores estén sobre el campo. El condicionante es que muchos de ellos no están al 100%. Estamos teniendo regularidad y queremos mantenerlo».

Confianza: «Confiarse en la alta competición sería algo gravísimo. Hay que saber lo que es competir. Tenemos que tener ideas, deseo y hay que transmitirlo. Creo que la afición está más alegre».

Sánchez Flores, sobre la vuelta de Marcao

Marcao: «Hay jugadores que quieren y otros que no quieren. Marcão es de los que quieren. Siempre quiere estar y eso es algo muy importante».

Posición en la tabla: «Si nosotros somos buenos, no nos traicionamos y estamos conectados en lo nuestro, no nos tienen que afectar el resto de resultados. Tenemos que seguir enfocados en nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas
    Campaña titular…crees que será un fijo en el 11 de las Palmas?
    Si es así…como de recomendable?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.