Inicio Destacados Sánchez Flores confirma la baja de Acuña y Badé

Sánchez Flores confirma la baja de Acuña y Badé

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

4
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Atlético de Madrid y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Debut: «Fue todo tan rápido cuando llegué que sólo tenía un día para hacer las cosas. Fuimos con una mentalidad muy positiva, los chicos estuvieron muy positivos el día del partido, no hemos llegado a ver esa sensación que existe cuando las cosas van mal y ahora lo que queremos es mantenernos dentro de un equilibrio emocional. Nos vamos conociendo un poco másA ver si somos capaces de hacer un buen partido, un estadio donde no tenemos buenos recuerdos en general como sevillistas y a ver si también revertimos eso».

Pasado colchonero: «Es muy especial pero vamos a ser rivales hasta el final. Todo lo que sea antes y después estará muy bien, pero durante el tiempo que dure el partido seremos rivales. Los atléticos son gente entrañable, me lo recuerdan cuando estoy en Madrid, en casa. Son gente muy agradecida y yo también les estoy muy agradecido a ellos».

Estadísticas: «Esas cosas que se enquistan a lo largo de la historia uno no sabe muy bien por qué sucede. Pero de repente uno va sumando estadísticas y están muy en contra. Las estadísticas están para ser leídas en su contexto, para cambiar, para romperse y armarse. Hay que ser positivos y no pensar en el pasado. No ayuda ni aunque fuese exitoso. Partido exigente ante un equipo que se conoce desde hace doce años. Una prueba importante».

Plantilla: «Los que entrenaron aparte siguen aparte pero empiezan a ver la luz. Después de este descanso aparecerán en el primer equipo de nuevo y los que no están, seguirán recuperándose. Hablo con ellos y tienen muchas ganas de volver. Los veo animados, con ganas de participar y eso es muy importante».

Simeone, sobre la defensa y Marcao

Ser fuertes atrás: «He partido de repasar los mejores partidos del Sevilla esta temporada, ver con qué sistemas y qué jugadores lo han hecho lo mejor posible, y he armado lo que creo que es más conveniente ahora. Cuando las cosas están bien y teniendo jugadores buenos, se pueden hacer muchas cosas. Cuando están difíciles, hay que armarse, ganar partidos y encajar pocos goles. Ser lo más pragmáticos posibles pero sin perder creatividad ni gusto por jugar, pero dentro de un orden».

Defensa: «Soy de los que piensan que para atacar bien hay que defender bien. Los equipos desordenados en ataque difícilmente atacan bien. Cuando los equipos grandes que tienen crisis, lo he oído de jugadores del Barcelona, del Real Madrid… Cuando no defiendes bien, no atacas bien».

Rakitic: «No tenemos tanto espectro como para probar tantas cosas, pero en los entrenamientos tratamos de probar equipos, combinaciones, y más ahora para saber qué sensación nos deja. Siempre vamos buscando algo. Vimos antes del Granada que había cosas que mezclaban mejor que otras y salió bien. Probaremos equipos, jugadores, mezclas…».

Marcao: «Hizo un esfuerzo. Ya nos aseguraron que no corría riesgo de lesionarse si salía en un partido aparentemente cómodo y pocos minutos. Hay que ponerlo en forma. Lleva mucho tiempo sin jugar, sin continuidad pero tiene ganas y eso es lo más importante. Aplaudimos siempre a los jugadores que sin estar al cien por cien, quieren estar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola cracks, vale la pena pujar por Fekir del Betis?
    Sera titular?
    Soy muy fan suyo, pero no sé si eso me pierde y realmente no vale la pena…
    Tengo a Marc Roca y la idea sería hacer un cambio… Como lo ves?

    • Lo haría solo si tienes buen equipo para suplirlo estas primeras semanas. No va a ser titular fijo de primeras

  2. Hola
    En biwenger (sofascore)
    De mejor a peor entre.
    Unai Núñez, Carl starfelt, pedrosa y diakhaby y Kevin Vázquez?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.