Inicio Sevilla FC El Sevilla recupera tres efectivos en el entrenamiento

El Sevilla recupera tres efectivos en el entrenamiento

Vuelven a pisar césped Acuña, Sow y Badé, que ultiman su recuperación. El conjunto hispalense puede recuperar varios futbolistas en enero.

11
Marcos Acuña fantasy

Buenas noticias para el Sevilla FC este jueves. Tres de sus múltiples lesionados, hay más de 10 jugadores en el parte médico, han vuelto a aparecer por el césped y su recuperación parece cercana. Hablamos de Marcos Acuña, Djibril Sow y Loic Badé.

Los tres han entrenado este jueves sobre el césped, aunque de momento lo han hecho al margen del grupo. No creemos que vayan a estar disponibles en el aplazado de la jornada 4 ante el Atlético de Madrid, pero podrían volver de cara al primer encuentro de 2024, el correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports.

Por su parte, el resto de lesionados siguen fuera y tendremos que esperar unos días para verles entrenando. Se trata de Mariano, Jesús Navas, Nyland, Joan Jordán, Lukebakio, Nianzou, Lamela y Fernando Reges. Varios de ellos podrían recuperarse durante el parón, y otros como Fernando, podrían dejar LaLiga.

Acuña, Sow y Badé ultiman su recuperación

El primero en lesionarse fue Marcos Acuña, que ya llevaba tiempo arrastrando molestias, algo habitual en el argentino. El ‘Huevo’ llegó a jugar la jornada quince, sin embargo, de las últimas seis fechas, solo ha disputado ese partido. Acuña intentó volver, pero fue precipitado y se decidió que finalmente parara unas semanas.

Después, Loïc Badé sufrió  una lesión muscular en el sóleo. Parecía algo leve, pero después supimos que era más grave de lo esperado. Finalmente, el central francés se ha perdido los cuatro últimos encuentros de LaLiga.

El último en unirse a la enfermería sevillista fue Djibril Sow. El centrocampista sufrió una tenidonopatía aquílea en su pierna derecha. Esto quiere decir una inflamación en el tendón de Aquiles. Una lesión que puede darle mucha guerra si no se cura bien.

De ellos, quizás Sow es el que podría estar en el partido aplazado ante el Atleti. Aunque, creemos que lo normal sería reservarle y no arriesgar a que se complique esa tendinitis.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Muy buenas!!
    Mantendríais a Morata, a Samu Lino y a Starfelt para las próximas jornadas en LFM?
    Gracias cracks!!!

  2. En Comunio y para lo que resta de temporada… Venderías a Joselu para fichar a Tchouameni? Venderías a William José para fichar a Brahim o a Sorloth?
    Muchas gracias!

  3. En Fantasy Relevo

    A) Vender a De Jong por 52.000.000 (valor mercado 47.000.000 y bajando) para clausulazo a Zubimendi o Sancet? En caso afirmativo cuál de ellos.

    B) Vender a Gerard Moreno por 57.000.000 (valor mercado 50.800.000 y bajando) para clausulazo a Borja Iglesias por 50.500.000 (valor mercado 42.200.000) o para esperar a Dovyck en el mercado

    C) Vender a los 2 para clausulazo a Rodrigo o Savio (o incluso vendiendo un jugador más a Bellingham)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.