Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla sobre Munir o Arambarri

Sánchez Flores habla sobre Munir o Arambarri

6
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre RC Celta y Getafe CF.


Dinámica del equipo: «Seguimos con la idea de seguir sumando, compitiendo… Vamos encontrando el equilibrio de defensa y ataque, pero seguimos lamentando conceder tantas jugadas de gol. Vamos buscando ser tan dinámicos en ataque como fuimos en el último partido. Nos sigue preocupando que recibamos tantos goles».

Calendario: «No vamos a poner nunca la excusa del calendario. Hay que jugar contra todos los equipos. Somos capaces de ganar contra cualquier equipo. No nos vale la excusa del calendario».

Quique Sánchez Flores habla sobre objetivos: «Sumamos los probables puntos que quedan. No lo comento en público, pero queremos acabar lo mejor posible antes del parón para arrancar bien luego. Queremos llegar al punto de que no tengamos esa angustia que no te deja competir al cien por cien».

Munir y Arambarri: «Munir no va a estar cien por cien. Mauro seguimos como cada semana, esperando evolución y sensaciones. Quedan dos días., hoy y mañana de entrenamiento, y si está bien irá con nosotros. No estamos teniendo más bajas. Ha sido más de los jugadores que se han tenido que poner en forma que las bajas en sí».

Gastón: «Es un chico muy interesante y ha hecho varios partidos muy buenos en lo que va de temporada. Crea competencia en el equipo y crea valor en el club, colocando a los jugadores jóvenes y nos alegramos de que sea una opción en la lista».

RC Celta: «Enciende las alertas en Vigo y a nosotros también. Los equipos heridos son más peligrosos. No nos es diferente a lo que hemos vivido en Vallecas o en otros campos iguales. Nos tocará vivir otra atmósfera muy fuerte otra vez».

Arambarri, duda hasta el final

El club no quiere precipitarse con el regreso del uruguayo. Entienden que el riesgo de volver antes de tiempo puede suponer más semanas de baja como está ocurriendo con otros muchos jugadores de LaLiga. Las recaídas se han convertido en habituales en una temporada donde la premura del calendario empuja a muchos a tomar decisiones incorrectas.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.