Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores confirma la vuelta de Nyland

Sánchez Flores confirma la vuelta de Nyland

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Girona FC y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Vuelta de Nyland: «Nyland está bien, es una alegría verlo otra vez con el grupo. Esperaremos a la convocatoria».

Lesionados: «Queremos que todos los jugadores importantes se vayan recuperando. Queremos que todos estén en su mejor versión».

Tema: «Michel tiene una idea de fútbol extraordinaria. Me llevo excepcionalmente bien con él y ahora mismo tiene los mejores jugadores que ha tenido en su carrera. Tienen una plantilla muy interesante».

¿El Girona puede ser un nuevo caso Leicester?: «No lo viví en mis carnes pero lo viví muy de cerca, creo que puede pasar cualquier cosa, y más en este mundo del fútbol. Tienen jugadores muy buenos».

Copa del Rey: «Estamos ilusionados con la copa. Vi el partido del Atlético contra el Madrid ayer y disfruté mucho. Ya veremos qué pasa luego en un ratito».

Sánchez Flores, sobre la victoria en Copa del Rey

Victoria en Copa ante el Getafe: «La victoria ante el Getafe nos fortalece como grupo. El Girona es un gran equipo que lo está demostrando jornada tras jornada. Nosotros queremos seguir viendo nuestras mejoras».

Resultados: «El resultado es lo que va por delante de todas las cosas. Queremos seguir consiguiendo eso, resultados».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.