Inicio Getafe CF Sánchez Flores habla de los apercibidos y evita dar pistas

Sánchez Flores habla de los apercibidos y evita dar pistas

0
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Madrid y Getafe. El entrenador del conjunto azulón se ha referido a las dificultades que tendrá su equipo para sumar en el Bernabéu y no ha querido aclarar quién actuará por Arambarri.


Benzema: «Todos conocemos el jugador que es, no lo vamos a descubrir ahora. No estamos aquí para elogiar al rival».

Ida: «Está olvidado ya. Tenemos que jugar con energía, dinamismo y corazón».

Plantilla: «Los jugadores tienen una energía increíble. Compiten todos los partidos con el ánimo y la motivación al máximo».

Empate: «No soy capaz de entrenar durante la semana firmando un empate. Saldremos a darlo todo con el alma y a hacerlo lo mejor posible».

Último triunfo: «No cambian nada los tres puntos frente al Mallorca. Seguimos con la misma mentalidad porque cada partido es diferente».

Recambio de Arambarri: «No lo saben ni los propios jugadores. Está bien intentarlo, pero no te voy a adelantar nada».

Muchos apercibidos: «No podemos pensar en eso. Esto no es un deporte de paz, sino de competencia».

Cuenca: «Esperamos que siga manteniendo el nivel de la temporada, como con todos».

Sánchez Flores analiza el choque

«Pensar en nosotros mismos es lo que nos va a servir en el Santiago Bernabéu. Se hacen largos, pero son 90 minutos. Ya respetábamos al Real Madrid antes del partido de ayer. Este tipo de partidos es importante jugarlos sin complejos, aunque no hayamos ganado aún fuera. Tenemos que dejarnos la piel, como hacemos siempre», explicaba el entrenador del Getafe, que también aclaró que «todo está por escribir» en este partido».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.