Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La sanción de Yuri se eleva a 3 partidos: ¿Vender en fantasy?

La sanción de Yuri se eleva a 3 partidos: ¿Vender en fantasy?

2
Yuri

El partido del Wanda sigue cobrándose víctimas para el Athletic de Berizzo. La última es Yuri Berchiche, que tras ser expulsado y dirigirse de forma agresiva al árbitro, es sancionado con 3 encuentros de suspensión. El lateral zurdo es una baja bastante sensible para los leones. No podrán contar con él ante Getafe, Levante y Girona.

Posible sustituto

Ahora todas las miradas se centran en saber quién ocupara ese lateral zurdo. El candidato principal es Balenziaga, que ya ha disputado tres partidos en esta temporada. Puede ser un parche aceptable en fantasy ya que su valor es de solo 150.000€.

Quien no cuenta es Ganea. El rumano ni siquiera ha participado en alguna convocatoria bajo las órdenes de Berizzo. Otra opción sería la de ubicar a Capa o De Marcos en el lateral a pierna cambiada. Estas posiciones que no son desconocidas para ninguno de los dos jugadores.

Balenziaga

Recomendación: Yuri

Aquí depende un poco de tu estrategia y del ritmo que llevéis en vuestra comunidad. Yuri es un jugador que estaba dando puntos, habiendo conseguido las 2 picas en 6 de los 12 partidos jugados. También hay que decir que ha visto el negativo en dos ocasiones, y esta última propiciada por su expulsión.

En Ligas competitivas y donde queden jugadores por salir o posiciones por reforzar, recomendamos la venta de Yuri. Con ese ingreso podrás acudir al mercado y mejorar tu once de cara a la próxima jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes compañero, tengo dudas con FOrnals , lleva jornadas sin puntuar bien, y estoy pensando en vender¡

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.