Inicio Rayo Vallecano Sanción de dos partidos a Mario Suárez

Sanción de dos partidos a Mario Suárez

El veterano jugador español no estará ante Espanyol y Real Madrid

6

Los chicos de Andoni Iraola se mantienen en la lucha por puestos europeos de cara a la próxima temporada. Un hueco de Conference League con la que sueñan otros conjuntos como Osasuna, Athletic Club o Girona, entre otros. Por suerte el Rayo Vallecano llega a estas últimas cuatro fechas sin ninguna baja por lesión de renombre, más allá de las dudas de Saveljich. Además, a la sanción por acumulación de tarjetas de Óscar Valentín, se suma ahora la sanción de Mario Suárez.

Mario Suárez, baja ante Espanyol y Real Madrid

El veterano jugador del Rayo Vallecano, ex del Valencia y Atlético de Madrid, vio la roja directa estando en el banquillo del conjunto madrileño el pasado fin de semana. Ahora, ya conoce las consecuencias de estas protestas que lo llevaron a salir expulsado. El árbitro recogía lo siguiente en el acta: «Protestar desde el área técnica a un árbitro asistente repitiendo en varias ocasiones: «Dedícate a hacer bien tu trabajo»«.

Ahora, Comité de Competición ha decidido que el castigo para Mario Suárez es de dos partidos de sanción. En concreto, jornadas 35 y 36 ante RCD Espanyol y Real Madrid. Una baja que no será muy acusada por los de Andoni Iraola. El jugador solo ha sumado minutos en un único encuentro, en la Jornada 2 de La Liga Santander. Por ello, es un jugador que no será «baja llorada» en ninguno de nuestros fantasy.

Iraola sobre RDT

RDT: «No le he visto tampoco tan obsesionado con el gol. Le pedimos que el equipo juegue bien con él. El otro día ganamos y marcaron los delanteros, que parece que tiene más valor. A ellos se les exige de alguna forma. Esto es colectivo, queremos ganar y jugar bien. Cada vez está mejor y puede ser una baza buena de aquí a final de temporada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Para esta jornada en LFM elegimos a uno : Hongla o Amath.
    En el equipo titular tegon tambien a Monchu.

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.