Inicio Última Hora Oficial: Sanción de dos partidos para Paulista

Oficial: Sanción de dos partidos para Paulista

El central brasileño fue expulsado por una fea entrada a Vinicius

0
Gabriel Paulista Valencia fantasy

En su primer partido de la temporada de Voro con el Valencia CF, el equipo cayó con derrota clara por 2-0 ante Real Madrid. Además de la derrota, el conjunto valencianista salió con un castigo doble por la expulsión de Gabriel Paulista, que finalmente no se quedará en un partido de sanción. De hecho, atendiendo al acta tras el partido del árbitro, parecía seguro que tendría un mínimo de dos encuentros de sanción en La Liga Santander. Finalmente, así ha sido oficializado.

Paulista fue expulsado por una entrada a Vinicius

Feo gesto el que tuvo el central del Valencia CF con su compatriota en el partido ante Real Madrid. Con el partido ya «cerrado» por 2-0 en favor del club blanco, Gabriel Paulista realizó una fea entrada a Vinicius, sin balón de por medio, que es ejemplo de la frustración y del momento que vive el equipo ahora mismo.

Justamente, si nos fijamos en el acta del equipo arbitral, podíamos casi asegurar que el jugador tendrá como mínimo dos partidos fuera de los terrenos de juego. Algo que sin duda no ayuda a su equipo en la situación en la que se encuentran actualmente. Esto ha redactado el colegiado tras el encuentro:

«En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva«.

Justamente el uso de «sin opción de disputar el balón» es lo que hacía que fuese casi seguro que le pudiesen caer varios partidos de sanción. Y es que el artículo 121 del reglamento es claro con esto. Citamos textualmente, «la suspensión será de, al menos, dos partidos». Así, se ha terminado de hacer oficial que Gabriel Paulista tendrá que pasar por una sanción de dos partidos en los que no estará.

Así, Voro no podrá contar con su central ni para enfrentar a Girona, ni para enfrentar a Athletic Club. Nuestra recomendación en clave fantasy es venta. Es un jugador que no venía siendo titular, que se perderá dos partidos y que encima puede sufrir en puntuaciones por el nivel mostrado del equipo en los últimos encuentros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.