Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 10

Los sancionados de LaLiga para la jornada 10

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 10 de LaLiga.

10
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 10 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Nacho: Durísima entrada a Portu con el partido encarrilado y casi acabado. Tuvo que disculparse en redes sociales. Ha cumplido el primero de los dos encuentros de sanción que tiene por delante. El club blanco apeló, y se rebajó en uno la sanción originaria de tres encuentros.

Darwin Machis: Entrada por arriba de lo «permitido» para ver la roja directa a los diez minutos de comenzar el partido ante el Girona.

Rubén Alcaraz: El centrocampista español del Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla del curso, y se perderá así la Jornada 10 de Liga, tras el parón de selecciones. Primer descanso para el jugador esta temporada.

Domingos Duarte: El central portugués se pierde la jornada 10 tras una doble amarilla en la primera parte ante el Celta. Un duelo frente a Larsen que consiguió dejar al Getafe con uno menos.

Djené: Otro de los futbolistas del Getafe con los que no podrá contar Bordalás para volver al trabajo tras el parón. Vio la quinta amarilla y tendrá que pasar por un partido de sanción.

Guido Rodríguez: El pivote argentino se queda fuera por ver la quinta amarilla desde que comenzase la temporada. Uno de los primeros en cumplir ciclo de tarjetas.

William José: Nuevo partido en el que no podrá estar el jugador sobre el campo. Tras superar una lesión, ahora vio la roja directa ante el Alavés.

Baena: Cumplirá su segundo y último partido de sanción por la roja directa ante el Getafe.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Diakhaby,  Alejo, Gumbau, Dani Rodríguez, Gio González, Rüdiger, Kirian, Yéremy Pino, Le Normand.

Sustitutos fantasy

Comenzamos con Nacho. El del Real Madrid se volverá a perder un nuevo encuentro tras el parón. A priori su sustituto debe ser un Alaba que no llegó a la jornada 9, pero que debe estar totalmente recuperado durante el parón. En cualquier caso, podría volver a aparecer Tchouameni si hubiese necesidad.

El Betis tendrá también que cambiar el pivote. William Carvalho apuntaría a la titularidad junto a Marc Roca. La punta de ataque debe ser de Ayoze como en los últimos encuentros.

El Cádiz será el que más complicaciones tendrá para suplir a los jugadores que se quedan fuera, puesto que se unen a las bajas que tienen ya por lesión. Comenzando por Darwin Machis, el futbolista debería perder el puesto por Sobrino, aunque no se descarta ver a Robert Navarro. En el caso de Alcaraz, será Kouamé el que lo sustituya al estar San Emeterio tocado. Los de Bordalás no deberían tener mayores problemas contando con Mitrovic como recambio. Eso sí, la de Djené parece más complicada puesto que el jugador es clave en el once del Getafe. A priori, puede entrar Aleñá en el centro del campo o Carmona en defensa si estuviese apto. Además, Ben Brereton podría entrar por Baena.

Regresan tran sanción

Los jugadores que superan la sanción son Abdul Mumin, Maffeo y Antonio Blanco. Todos ellos deben volver a entrar en las convocatorias, aunque ninguno de ellos parece titular más allá de Antonio Blanco. En el caso de Mumin, podría entrar para dar un «toque» a un Aridane que no está teniendo sus mejores partidos antes del parón.

Por su parte, Maffeo es baja por lesión. Aún le quedan algunas semanas para volver.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenos días!
    Qué opción te quedabas:
    A) Quedarte con Oyarzabal y Joao Felix (vendiendo a Guruzeta, Pathe Ciss, Ivan Martin, Assane Diao, Marc Cardona y Gastón Alvarez), quedándote además a Chadi Riad del Betis como central titular)

    B) Quedarte con Oyarzabal y Guruzeta (vendiendo a Joao Felix, Pathe Ciss, Assane Diao y Marc Cardona), quedándote además a Chadi Riad, Ivan Martin y a Gastón Álvarez, este último de titular)

    C) Quedarte con Joao Felix y Guruzeta (vendiendo a Oyarzabal, Pathe Ciss, Ivan Martin, Assane Diao y Marc Cardona), quedándote además a Chadi Riad y a Gastón Álvarez, este último de titular)

    Muchas gracias

  2. Buenos días. Necesito vender os jugadores de una de estas dos opciones

    1 – Mario hermoso y Pedrosa
    2 – Arda Guler y Álex Suárez

    ¿Cuales venderíais?

    Gracias

  3. Buenos días. Un saludo y gracias de antemano. Un par de preguntas. Veis a Joao como jugador para aguantar la temporada tipo Griezmann o Lewandosky? O vendible por una buena oferta. Y la segunda,Parejo vender o aguantar

  4. Buenos días en sofascore comunio cambiar mios Ter Stegen, Nico Williams y Fermin Lopez por Rajkovic y Vinicius Junior?

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.