Inicio Destacados Los sancionados de LaLiga para la jornada 11

Los sancionados de LaLiga para la jornada 11

11
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 11 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Kike Salas: el central del Sevilla vio la roja directa en una enmarañada jugada que acabó en penalti. El VAR revisó la acción tras haber expulsado en un primer momento al Papu Gómez, siendo el joven central hispalense el damnificado.

Aleñá: el centrocampista del Getafe tendrá que echar el freno tras su gran partido ante el Athletic. Vio ante el conjunto vasco la quinta amarilla de la temporada y tendrá que dejar su hueco a otro centrocampista.

Canales: alucinante doble amarilla que vio Canales en el último minuto del Cádiz – Betis. Mateu Lahoz lo expulsó con dos amarillas en 30 segundos por protestar. Una polémica acción que traerá, a buen seguro, cola.

Grenier: el centrocampista del Mallorca vio también la quinta amarilla de la temporada. Venía saliendo desde el banquillo y no podrá optar a la titularidad este fin de semana.

David García: el defensa español del CA Osasuna llegaba con cuatro amarillas frente al RCD Espanyol. Terminó viendo la quinta tarjeta en el minuto 26 de partido.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Kaiky, Giménez, Óscar Gil, Zaldua, José Ángel Carmona, Saúl, Gumbau, Isco, Antonio Sánchez, Óscar Valentín, Alejo, Trejo, Musah, Taty Castellanos.

Sustitutos fantasy

Por Kike Salas Sampaoli tendrá que tirar de parches teniendo las bajas de varios centrales para el encuentro ante el Real Madrid. Aleñá dejará su sitio a Algobia en el centro del campo del Getafe mientras Arambarri se recupera.

Pellegrini tendrá que hacer malabarismos para sustituir a Canales. Creemos que podría optar por un trivote con Guardado, William Carvalho y Guido Rodríguez. Por último, Aguirre no tendrá que buscarle un sustituto a Grenier teniendo en cuenta que no es titular. Aridane debería ser el sustituto de David García, ya que fue el jugador que salió de titular cuando el segundo no estuvo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Saul, Yunus, Rodri, Vesga o Lo Celso – Elegir 2 para esta jornada
    Unai Simon o Grbic para esta jornada?

    Muchas gracias!

  2. Buenos días .
    Juego liga Fantasy marca
    Para esta semana a quine pongo de capitán Joselu, Aleix García, Merino o Rulli
    Muchas gracias

  3. Diego Rico, Brian Oliván y Savic, en qué orden de mejor a peor para esta jornada?
    Y Alex Baena, Riquelme y Oscar Plano?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.