Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 18

Los sancionados de LaLiga para la jornada 18

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 18 de LaLiga.

25
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 18 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Luiz Felipe: expulsado con dos partidos, aún debe cumplir uno, al haberse aplazado la jornada 17.

Lewandowski: Todavía se perderá la 18 y 19, tras su sanción de tres encuentros.

Savic y Ferrán Torres: fueron expulsados por roja directa tras enzarzarse y fueron sancionados con dos encuentros. Savic cumplirá su segundo partido y Ferrán será baja las jornadas 18 y 19.

Reguilón: fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Yeray: fue expulsado por roja directa en el derbi tras cometer un penalti polémico.

Kang-in Lee: vio la quinta amarilla y cumplicará ciclo.

Lucas Torró: sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

Zubimendi: quinta tarjeta amarilla para el central del Villarreal.

Acuña: igual que los anteriores, también será baja por acumulación de amarillas.

Monchu: el centrocampista del Valladolid vio la quinta amarilla.

Fede San Emeterio: el último en sumarse a estos jugadores sancionados por acumulación.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Ramazani, De la Hoz, Baptistao, Kondogbia, Busquets, Araujo, Carvalho, Fekir, Carvalho, Zaldua, Fali, Alcaraz, Sobrino, Hugo Mallo, Pere Milla, Carmona, Óscar Gil, Vinicius Souza, Djené, Juan Iglesias, Arnau, Antonio Sánchez, Jaume Costa, Copete, Chimy Ávila, Juan Cruz, Zubeldia, Le Normand, Roque Mesa, Papu, Telles, Gudelj, Guillamón, Comert y Castillejo.

Sustitutos fantasy

En el Betis, Edgar seguiría jugando junto a Pezzella. El puesto de Savic en el Atleti lo ocuparía Mario Hermoso, junto a Reinildo y Giménez. Mientras, Carrasco volvería al once por Reguilón. En el Barça, Ansu Fati volvería a ser titular en la jornada 18, cuando cumplan sanción Ferrán Torres y Lewandowski.

El puesto de Yeray no está claro quién lo ocupará, si sigue lesionado Íñigo Martínez. Paredes o Balenziaga gana enteros. Amath podría sustituir a Kang-in en el Mallorca, Brasanac puede ser opción en Osasuna por Torró y Guevara o Illarra en el lugar de Zubimendi. Para terminar, Rekik sería una opción para ocupar el puesto de Acuña y Kike Pérez o Aguado el de Monchu. Youba Diarra podría debutar como titular en el puesto de San Emeterio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. He fichado a Álvaro el portero del Espanyol por vm. Tengo a Gazzaniga. Viendo q no está puntuando bien el del Girona hariais el cambio?
    Milla y Fernando aguantar?
    Media as/sofa. Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.