Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 28

Los sancionados de LaLiga para la jornada 28

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 28 de LaLiga.

10
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 28 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Bellingham: Unas palabras del jugador inglés al terminar el partido le costó la roja directa y una posible sanción.

Pezzella: Vio la quinta amarilla de la temporada y cumplirá sanción.

Pacheco: Sin ser titular claro, es otro de los que cumple acumulación de tarjetas amarillas.

Greenwood: Apercibido como estaba, vio la amarilla en el igualado duelo ante Las Palmas.

Bruno Langa: Vio la roja directa para dejar a los suyos con uno menos.

Mascarell: Otro de los que pasa a estar sancionado tras la jornada 27 por acumulación.

Ronald Araujo: El central del Barça vio la quinta amarilla y no estará ante el Mallorca, pero se libera para jugar frente al Atlético de Madrid.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Samu Omorodion, Rafa Marín, Edgar, Paredes, Galarreta, Lekue, Berenguer, Dani García, Giménez, Koke, Paulista, Cancelo, Araujo, Lewandowski, Oriol Romeu, Ruibal, Diao, Chimy Ávila, Luis Hernández, Javi Hernández, Iván Alejo, Unai Núñez, Aleñá, Arnau Martínez, Savio, Juanpe, Julián Araujo, Coco, Valjent, Abdón Prats, Copete, Samú Costa, Pablo Ibáñez, Budimir, Torró, Lejeune, RDT, Balliu, Zubeldia, Le Normand, Jesús Navas, Suso, Guillamón, Fran Pérez, Pedraza, Pino, Albiol.

Sustitutos fantasy

Comenzamos el repaso de sustitutos fantasy con el Real Madrid. Aunque volvía de su lesión en esta Jornada 27, se perderá como mínimo el duelo ante el Celta. El jugador que ocupe su lugar debería a ser a priori un Brahim Díaz que llega de volver a cambiar un nuevo encuentro desde el banquillo.

El FC Barcelona tendrá que cubrir la baja de Araujo y todo pinta a que Pau Cubarsí e Íñigo Martínez serán los centrales titulares ante el Mallorca.

En el caso del Betis, poca opción tiene más Pellegrini que optar por la pareja de centrales Sokratis – Chadi Riad. Y es que perderán a su jugador fijo en defensa para dar la oportunidad nuevamente a dos de los fichajes de esta temporada.

Seguimos con los problemas en la defensa, en este caso de la Real Sociedad. Eso sí, Imanol no debería tener mayores problemas, puesto que el rol de Pacheco es ocasional. Vuelta de Le Normand y Zubeldia juntos si nada ocurre. En el Getafe, la baja de Greenwood la debe aprovechar Carmona, tras varios partidos sin ser titular.

Nuevo problema para el Almería en su once inicial, aunque en este caso por sanción. El equipo sigue sin saber lo que es ganar esta temporada de Liga y ya son 27 jornadas. Vuelta de Centelles por ese lateral izquierdo con la salida de Akieme en invierno. En el Mallorca, Mascarell se queda fuera pero no es un fijo regular en el once del equipo.

Regresan tras sanción

Muchos jugadores volverán esta jornada 28 tras cumplir sanción. Algunos importantes en sus equipos y en general en fantasy: Cuenca, Alderete, Djené, Van der Heyden, Iago Aspas, Nico Williams, Dani Vivian, Álex Suárez, Lucas Ocampos, Sow y Pep Chavarría.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenos días
    Yerson Mosquera me aparece como posible lesión
    Va a jugar la 28?
    Tengo a yerson raillo y paulista pero creo que paulista tampoco jugará
    Cambio a los dos o aguanto alguno?
    Tengo millones de sobra
    Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.