Inicio Real Madrid Bellingham, atento a una posible sanción

Bellingham, atento a una posible sanción

El centrocampista inglés fue expulsado tras acabar el partido

8
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Empate sufrido el que consiguió el Real Madrid de Carlo Ancelotti en un estadio siempre complicado como es Mestalla. Aunque una de las noticias del encuentro fue la dura lesión de Mouctar Diakhaby, la gente recordará más el final del partido entre ambos conjuntos. Y es que Gil Manzano «tardaba» en pitar el final del encuentro, momento en el que mientras sonaba el pitido final, el Real Madrid propinaba el 2-3 en el marcador. Tras esta situación, se montaban diferentes «tanganas» por el campo, y varios jugadores fueron a espetar la decisión al árbitro. Por esto, Gil Manzano decidió expulsar con el partido terminado a Jude Bellingham.

Bellingham vio la roja directa tras el encuentro

 

Decisión que a muchos ha dejado con dudas la del final del encuentro entre Valencia y Real Madrid, sobre todo a los jugadores del conjunto madrileño. Y es que tras el gol que habría significado su victoria, el equipo se marchaba finalmente con un nuevo reparto de puntos tras el conseguido en Vallecas en la Jornada 25.

El principal damnificado de estas quejas no fue otro que Jude Bellingham. El futbolista inglés del Real Madrid volvía precisamente para este partido como titular tras una lesión que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego en los dos últimos partidos. Ahora, como mínimo se perderá la Jornada 28 de LaLiga EA Sports ante el Celta de Vigo.

Este es el acta del final del partido por parte de Gil Manzano: «En el minuto 999, el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William, fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mi corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: «It’s a fucking goal«.

Si bien por lo que dice el jugador es una situación similar a la que ocurrió con Mason Greenwood -al jugador del Getafe le quitaron la sanción-, el árbitro puede escudarse en la «actitud agresiva y los gritos» para mantener la roja directa. No solo eso, sino que es algo que podría acarrear un castigo mayor.

Tendremos que esperar para saber en qué queda todo esto, pero nuestra recomendación por el momento es esperar y mantener al jugador en clave fantasy. Aunque su precio puede volver a bajar, sigue siendo un jugador vital para este Real Madrid y uno de los mejores perfiles para lo que resta de temporada en Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Wenas, en sofascore. Necesito reforzar mi defensa, y todos los top están cogidos. Que 2 defensas recomendáis más para toda la temporada? Para cláusular
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.